Lo Ultimo | Billie Eilish | críticas | ropa

Billie Eilish responde a las críticas por usar ropa ajustada

La cantante Billie Eilish respondió a las críticas sobre su imagen corporal y compartió un importante mensaje con sus fans.

La cantante de Bad guy se ha caracterizado por utilizar ropa holgada desde los inicios de su carrera, outfits con sudaderas y playeras oversize, así como bermudas y tenis, han sido las prendas favoritas de Billie Eilish. La ganadora del GRAMMY confesó que su estilo es para evitar que la juzguen más allá de su música, pero fue nuevamente criticada por su imagen corporal.

Embed

A través de su cuenta personal de Instagram, Billie Eilishcompartió una story para responder a las nuevas críticas en su contra, pues hace unos días dio un paseo pos Los Ángeles y sorprendió con su radical cambio de look, se despojó de la ropa holgada y decidió usar prendas más ajustadas; muchos elogiaron su belleza, pero también hubo comentarios maliciosos.

En redes sociales, circulan las fotos de Billie Eilish con blusa de tirantes, bermudas y sandalias, a pesar de los mensajes de sus fans sobre su belleza, hubo quienes juzgaron su apariencia y argumentaron que la cuarentena hizo estragos en su figura, los fans salieron rápidamente en su defensa y la cantante también dio su respuesta.

Billie Eilish Instagram.jpg

A través de Instagram, Billie Eilish publicó el video de una chica que habla sobre la normalización de los cuerpos reales, es decir, aquellos que no forman parte de los estereotipos de belleza en redes sociales y en el mundo del entretenimiento, pues los estándares consideran que una chica debe ser delgada y lucir femenina.

A pesar de las críticas, Billie Eilish hizo caso omiso a sus haters y compartió con sus fans un mensaje sobre la apariencia normal en las mujeres. La cantante fue comparada con una mujer de 30 años, pero sus fans argumentaron que es hermosa y apenas tiene 18, por lo que nadie debería ser juzgado por su forma de vestir.

Billie Eilish ha explicado en varias ocasiones que no le gusta que la juzguen por su físico, pues nadie la conoce para hablar de ella basándose en su cuerpo.

Dejá tu comentario