Lo Ultimo | Bill Gates | Gates | coronavirus

Bill Gates vaticinó cuándo estará la vacuna del coronavirus

Bill Gates, fundador de Microsfoft y de la fundación Bill & Melinda Gates reveló cuándo podría aparece la cura para el coronavirus ¿Será este año?

El fundador de Microsoft Bill Gates vaticinó que a finales del próximo año, los Estados Unidos salga de la pandemia del coronavirus. En una entrevista reciente con Bloomberg, adelantó que en el resto del mundo, podría incluso llevar más tiempo, estirando la inestabilidad sanitaria y financiera hasta el año 2022.

Según las estimaciones de Bill Gates estimaciones, “para el mundo rico, deberíamos ser capaces de acabar con esto (el coronavirus) para finales de 2021, y para el mundo en general para finales de 2022”. Y agregó: “La respuesta más fuerte probablemente vendrá de la sub unidad de la proteína. Con tantas compañías trabajando en ello, podemos permitirnos bastantes fracasos y aún así tener algo de bajo costo y larga duración”.

Además Bill Gates agregó que "por mucho que a la gente le gustaría volver al trabajo, o a la escuela, o a la iglesia, o donde sea, el verdadero fin vendrá de la propagación natural de las infecciones y de la vacuna que produzca la inmunidad de rebaño”.

Bill Gates exclusive: »I don't hug my father because of corona

Hace algunos días, en una entrevista con el medio de tecnología Wire, Bill Gates explicó que una de las razones por las que en EEUU aún están lejos de una nueva normalidad: “La mayoría de las pruebas de coronavirus en EEUU son un desperdicio, completamente basura”. Para Gates, en la mayoría de los casos los resultados no llegan a tiempo para que los infectados cambien su comportamiento para evitar infectar a otras personas".

Bill Gates, quien ha donado millones de dólares en el desarrollo de una cura contra el coronavirus, indicó que alguna de las vacunas para curar el virus, este lista antes de fin de este año. Sin embargo Gates apoyó la desarrollada por Pfizer: la de Pfizer. “La única vacuna que, si todo va a la perfección, podría solicitar la licencia de uso de emergencia a finales de octubre, sería la de Pfizer”, concluyó.

Dejá tu comentario