Lo Ultimo | Beyoncé | Peloton | Cantante

Peloton se apoya en Beyoncé para acercar el fitness a sus fans

La cantante Beyoncé y la plataforma de fitness online han puesto en marcha una serie de clases para las universidades de tradición de raza negra.

La plataforma de fitness interactiva Peloton ha anunciado la firma de un acuerdo sin precedentes con la cantante Beyoncé, buscando aprovechar el poder de la música como componente clave de su programación de preparación física.

Peloton busca aprovechar la popularidad de la cantante, ganadora del Grammy, emprendedora y diseñadora Beyoncé, que hace apenas una semana ha lanzado la segunda colección de Adidas x Ivy Park.

El acuerdo entre Peloton y la cantante Beyoncé, del que se desconocen sus detalles económicos, tiene carácter plurianual. Y se basa en la importancia de la música, componente central de la experiencia de clase que ofrece la plataforma.

El anuncio del acuerdo se produce conmemorando el Homecoming, una celebración anual de otoño para los estudiantes de las Historically Black Colleges and Universities (HBCUs) que honra la tradición y el legado. Aunque este año hayan tenido que convertirse en celebraciones virtuales debido a la pandemia global.

Como parte de la alianza, la cantante Beyoncé y Peloton han creado experiencias de entrenamiento temáticas para ayudar a promocionar el Homecoming entre los 3,6 millones de miembros de Peloton. Mediante clases de múltiples categorías de preparación física.

Además, y como reclamo, regalarán membresías para Peloton Digital de dos años a estudiantes de 10 HBCU. Ofreciéndoles así acceso a una biblioteca completa de clases de preparación física a través de la app Peloton.

Beyoncé asegura que: "He sido miembro de Peloton durante varios años. Y estoy emocionada de asociarme con una empresa que ayuda a las personas, jóvenes y mayores, a ser la mejor versión de sí mismos, de una manera innovadora y adaptable".

Los usuarios pueden acceder al contenido especial en la aplicación Peloton, con una prueba gratuita durante 30 días. Además de a través de Peloton Bike, Bike + y Tread +.

"El compromiso de Beyoncé con el empoderamiento y la expresión artística es una inspiración para toda la comunidad de Peloton", añade la directora de música de Peloton, Gwen Bethel Riley. "Es un privilegio poder trabajar estrechamente con ella y su extraordinario equipo para ampliar el acceso a nuestra plataforma y colaborar en ofertas increíbles que creemos que a nuestros miembros les encantarán", sentencia.