Lo Ultimo | Beyoncé | Cantante | Abejas

¡Increíble! Beyoncé tiene de mascotas a unas abejas

La popular cantante norteamericana, Beyoncé, confesó que tiene abejas en su casa desde hace tiempo y con ellas hace mucha miel al año.

Beyoncé es de las artistas más admiradas y respetadas en la industria de la música, y todo se lo ha ganado a pulso y con mucho trabajo. Pero esta vez la estadounidense no es noticia por su arte y destreza vocal.

En una reciente entrevista con Vogue, sus seguidores y el mundo se enteraron de algunas mascotas bien particulares que ella posee en su casa. Incluso, muchos famosos presumen de sus animales, bien sean perros, gatos u otros. Katy Perry, Taylor Swift son ejemplo de ello, pero Beyoncé entra en el grupo extravagante de Miley Cyrus, quien tiene un cerdo y Lady Gaga, que tiene un caballo.

Beyoncé 2.jpg

En el caso de la hermosa morena norteamericana, los animales que tiene en casa no son para nada la típica mascota que nos podamos imaginar. “Sé que es ‘random’, pero tengo dos colmenas”, confesaba la artista a la periodista que la entrevistó.

La cantante es consciente de que no es muy habitual tener abejas a nivel doméstico y por eso ofreció una explicación un poco más ampliada. “Las tengo en mi casa desde hace un tiempo. Son alrededor de 80.000 y hacemos cientos de tarros de miel al año”, argumentó.

Beyoncé 3.jpg

Ya tiene nueva línea deportiva

Los fans de Beyoncé enloquecieron con la nueva colección de Adidas x Ivy Park. Casi un año después de presentar las primeras piezas de su firma deportiva que lanzaba junto a la compañía deportiva, la artista vuelve a repetir colaboración con una segunda línea que incluye la petición más demandada por sus seguidores: prendas para todo tipo de cuerpos.

Para la colección This is my park (Este es mi parque), la cantante escuchó las reivindicaciones y presentó unos artículos que podrán comprarse en una amplia variedad de tallas para llegar a todas las siluetas, concretamente, hasta la talla 4XL. Una buena noticia que ya han celebrado sus fans, que han aplaudido la iniciativa en el Instagram de la firma donde ya se han publicado las prendas que forman parte de la línea.