Lo Ultimo | Beyoncé | Ed Sheeran | canción

De cuando Beyoncé y Ed Sheeran cautivaron al mundo con "Perfect Duet"

El cantante británico, Ed Sheeran, contó cómo surgió la famosa canción que hizo junto a la espectacular Beyoncé.

Muchas veces en la música ocurre la magia cuando menos lo pensamos. Esto es lo que pasa cuando dos grandes se juntan; por ejemplo, Beyoncé y Ed Sheeran.

Ambos artistas son de las estrellas más importantes en todo el mundo pero también son recordados porque hace dos años se juntaron para hacer una colaboración espectacular. El tema: “Perfect Duet”.

Beyoncé y Ed Sheeran 2.jpg

Esta fue una adaptación de la famosa canción del Sheeran ‘Perfect’, en la que quiso participar Beyoncé. El resultado fue una espectacular conexión con la que batieron todos los récords de la industria. ‘Perfect Duet’ se convirtió en la canción más cantada y escuchada del año, y hoy en día se sigue viendo como una muestra de amor incomparable.

Y es que fue una producción genial en muchos aspectos. Una actuación en la que llamó la atención tanto su interpretación, como los outfits de cada uno de ellos.

Beyoncé y Ed Sheeran 3.jpg

Beyoncé ataviada con un espectacular traje como los que siempre luce en las ocasiones que lo merecen, mientras que el británico llevaba una de sus típicas camisetas. Un look por el que fue criticado, pero él supo salir del paso asegurando que “tenía salsa de hamburguesa en el traje, por eso no me lo puse” explicó entre risas.

Los artistas se subieron al escenario juntos en Sudáfrica en el Global Citizen Festival: Mandela 100, un evento repleto de estrellas que honra el legado de Nelson Mandela, los fans se volvieron locos al verles salir a interpretar ‘Perfect Duet’.

Beyoncé 3.jpg

Unos días más tarde, el artista británico explicó cómo había surgido la colaboración: “Es una de esas cosas. La canción salió hace tanto tiempo en el esquema de la música. La música pasa de moda muy rápidamente. Y yo estaba como, quiero hacerlo como soltero. “Y luego pensé en una forma de relanzarlo. Yo estaba como, amo a Beyoncé, ¿debería preguntarle a Beyoncé? En mi cabeza, pensé, ella va a decir que no, y luego yo dije, bueno, también podrías preguntar, y ella dijo que sí». Ese fue el principio de una de las colaboraciones más mágicas de los últimos tiempos.

Dejá tu comentario