Lo Ultimo | Beyoncé | música | artista

Beyoncé cumple 39 años siendo una referente de la industria musical

Beyoncé es considerada una de las grandes divas del pop y hoy celebra sabiendo que vive un gran momento profesional.

Hoy no es un día cualquiera pues cumple una de las artistas más importantes en el mundo de la música de los últimos tiempos: Beyoncé.

La estadounidense llega a sus 39 años en uno de sus mejores momentos en todos los sentidos posibles, y es considerada, junto a Madonna y Lady Gaga, una de las grandes divas del pop.

Beyoncé 2.jpg

Son 20 años de carrera en los que ha logrado 22 premios Grammy, así como vender innumerables copias de discos vendidos y centenares de conciertos a reventar. Además, posee una de las fortunas más grandes, según la revista Forbes. En realidad, la música le debe mucho a ella.

De más está decir que una de sus marcas registradas es su espectacular cuerpo y figura, misma que mantiene hoy en día y hace que también pueda ser una gran bailarina. Pero Beyoncé también es actriz, dirige películas y diseña ropa. De verdad que no se puede pedir más.

Beyoncé 3.jpg

La artista, además, tiene una vida personal feliz y tranquila. Ella está perdidamente enamorada que nunca de su marido Jay Z, con quien forma una de las parejas más consolidadas y exitosas del mundo del espectáculo, desde que comenzaron su relación hace ya 16 años. La pareja tiene tres hijos: Blue Ivy, de 8 años, y los gemelos Rumi y Sir, de 3.

Recientemente la artista regresó por todo lo alto con su espectacular show “Black is King”. Se trata de la última entrega en streaming de la trilogía audiovisual que Beyoncé Knowles inició en 2016 con Lemonade y HBO y continuó en 2019 con Homecoming y Netflix. Un recorrido desde diferentes perspectivas (incluida la personal) de la cultura negra que culmina, por todo lo alto, con este nuevo documental inspirado en las enseñanzas del remake supertaquillero de El rey león en el que la artista dio (mucho) voz a Nala y enfocado en la evolución generacional africana.

Beyoncé 3.jpg

Beyoncé es una bomba y una diva que todavía tiene un recorrido tremendo por delante en la música y allí seguiremos estando para disfrutarla.

Dejá tu comentario