Lo Ultimo | Ben Affleck | Ana de Armas | Cambio

Ben Affleck impacta con su cambio físico tras superar el alcoholismo

El actor y director Ben Affleck recientemente fue fotografiado sorprendiendo por su físico más delgado y tonificado.

El actor Ben Affleck ha llamado mucho la atención por su cambio físico. Y es que, según indicó una fuente exclusiva a Us Weekly, el estadounidense de 48 años está sobrio, "no bebe" para tratar de estar lo más saludable posible.

La misma fuente indicó que Ben Affleck se ha centrado en su salud durante la pandemia de coronavirus, lo que ha conllevado una gran pérdida de peso. Específicamente, dijo, "ha estado tratando de comer de manera saludable, hacer mucho ejercicio, reducir los carbohidratos y comer muchas proteínas".

Ben Affleck.jpg

"Ana (de Armas, su novia) también trata de comer sano y ha hecho que Ben se interese más", agregó el informante. "Lo están haciendo bien. Se centran en los hijos de Ben, en el trabajo, en hacer tiempo para las citas y simplemente en disfrutar el uno del otro".

Ben Affleck y Ana de Armas se enamoraron durante el rodaje del thriller Deep Water en noviembre de 2019 y confirmaron su romance en el mes de marzo durante un viaje a Cuba.

Ben Affleck 2.jpg

El actor y director "ha estado tratando de comer de manera saludable, hacer mucho ejercicio, reducir los carbohidratos y comer muchas proteínas" cuenta el portal, y agrega que Affleck "no bebe" para tratar de estar lo más "saludable posible".

Además, añaden que este cambio de estilo de vida del es en parte por su novia, la actriz Ana de Armas. “Ana también trata de comer sano y ha hecho que Ben se interese más por ello”, cuentan. “Lo están haciendo bien. Se centran en los hijos de Ben, en el trabajo, en pasar tiempo juntos y disfrutar el uno del otro”.

Ben Affleck y Ana de Armas.jpg

Cada vez que Ben Affleck es fotografiado, como en esta ocasión a finales de octubre caminando por Los Ángeles, le vemos con un físico aún más delgado, y unos músculos marcados por debajo de la ropa. El jersey apretado es como el algodón, no engaña.