Lo Ultimo | Belinda | Christian Nodal | Nodal

¡Y no es Christian Nodal! Belinda se fue de viaje con un hombre

La cantante y actriz Belinda fue captada de viaje con otro hombre que no es su novio, Christian Nodal.

La cantante Belinda y Christian Nodal son la pareja del momento, cada uno de sus movimientos tiene un gran impacto en la audiencia.

Y si bien la pareja ha publicado en constantes ocasiones fotografías en donde aparecen muy juntitos y enamorados, esta vez parece que Belinda y Christian Nodal decidieron distanciarse por completo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

No saben cuanto los amo #nodeli #belindapop #nodal #belindaynodal #beliynodal

Una publicación compartida de Nodeli (@belinda_nodal_) el

Recientemente, Belinda fue capturada en un avión acompañada de un hombre que no es Christian Nodal y muchos de sus seguidores comenzaron a interpretar que se trataba de una ruptura amorosa.

Fue la mismísima Belinda quien se encargó de compartir imágenes del hombre que la acompañaba en el avión hace pocas horas.

Belinda Instagram.png

A pesar de las malas sospechas de sus seguidores, se trata nada más que de un relajante viaje familiar, pues Belinda tiene una excelente relación con sus padres y hermanos.

En la fotografía se puede observar a uno de sus hermanos sentado en la ventana del avión mientras posa con su cubrebocas, respetando las medidas sanitarias y de prevención contra el virus aún activo y presente en el aire.

Belinda Instagram 2.png

"Family trip", escribió Belinda al pie de la fotografía.

Para derribar todo tipo de sospechas sobre el amor que existe entre Belinda y Christian Nodal, el cantante norteño ha publicado un par de mensajes en redes sociales que dejan claro que están pasando por una de las mejores etapas de su relación, más enamorados que nunca.

Embed

"Siempre en mi mente y pecho... ¡Literal!", escribió el joven de 21 años en su más reciente mensaje en Twitter.

Sus palabras, por supuesto, hicieron referencia no solo a la canción de Juan Gabriel, sino también a su relación con Belinda, pues como se recordará, Christian Nodal se tatuó los ojos de su novia en el pecho, así que quedó más que claro cuánto piensa en ella. Su tuit obtuvo cientos de respuestas, la mayor parte positivas, celebrando su romance con la cantante.