Lo Ultimo | Belinda | Christian Nodal | Payaso

"NodeliWeen": Belinda y Christian Nodal combinaron sus disfraces en Halloween

Christian Nodal y Belinda invitaron a un grupo de amigos y se disfrazaron del siniestro payaso de It.

Los enamorados organizaron una cena temática para pasar el 31 de octubre con amigos, y volvieron a demostrar la química que desprenden cuando están juntos.

Al peculiar evento, al que llamaron "NodeliWeen", -una fusión entre Nodal, Belinda, y Halloween- no le faltó ningún detalle.

Con una peluca naranja, lentillas amarillas y maquillaje profesional, la cantante de Bella Traición se vistió de Pennywise, el payaso de It -novela de Stephen King que se llevó al cine en 2017-. El vestuario sorprendió por calcar fielmente el atuendo del siniestro personaje, con el tul blanco, las piezas de encaje, los pompones de lana, e incluso, los característicos globos inflables rojos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

El músico mexicano Christian Nodal, por su parte, conjuntó su look con el de su novia y se disfrazó también de payaso, aunque él prefirió prescindir de la peluca, y también de su mítico sombrero.

A través de su perfil de Instagram, Belinda compartió fotografías y videos de la espectacular velada, a la que asistieron unos siete amigos, y que estuvo ambientada en los cuentos de brujas y vampiros. Al estilo de una mansión encantada, el grupo cenó bajo una luz tenue, en una mesa rectangular decorada por una vajilla ecléctica. Había también calaveras, fantasmas colgando del techo y un letrero en el que se leía en inglés: "Til death do us part", que se traduce al español como: "Hasta que la muerte nos separe".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

En redes sociales, el disfraz que lució la pareja impactó a miles de seguidores, y en pocas horas la publicación que compartió la artista logró más de 276 mil me gusta.

Pero no todo fue color de rosa y también recibieron algunas críticas: "Qué idiotez", "Muy ridículos", "Que ya no se quite el disfraz Nodal".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Christian Nodal (@nodal) el