Lo Ultimo | Belinda | Juan Carlos Natale | hombre

Belinda madrugó junto a un hombre que no es Christian Nodal

Además de su hermano Nacho, la cantante y actriz Belinda estuvo acompañada por un reconocido político.

La cantante Belinda pasó una madrugada muy peculiar en compañía de su hermano Ignacio y de otro hombre que no era Christian Nodal, su novio.

Cerca de las 5 de la madrugada de este lunes, la intérprete subió a sus historias de Instagram algunos clips que dieron cuenta del momento.

Belinda y Christian Nodal.jpg

Al principio Belinda se mostró acompañada de Nacho mientras de fondo de escuchaba a otro hombre, que resultó ser Juan Carlos Natale, un político mexicano de quien ella es amiga desde hace varios años.

Belinda mostró divertida cómo Juan Carlos Natale se la pasó matando moscos y otros insectos dentro de la habitación donde se encontraban.

Belinda Instagram.jpg

Pasaron varios minutos y Juan Carlos Natale seguía empeñado en acabar con cualquier insecto en el lugar, pero quien no resultó tan entretenido fue Nacho.

En uno de los clips el joven mostró su descontento con la actividad de Juan Carlos Natale y Belinda escribió: "Pobre Nachito, me dice que @natalejuancarlos no lo deja dormir nunca porque mata moscos todos los días hasta las 6 am".

Belinda Instagram 2.jpg

Hace un par de años fue notoria la relación de Juan Carlos Natale y Belinda no solo por su amistad, sino también por su vínculo en la política.

Juan Carlos renunció al Partido Verde para apoyar a Andrés Manuel López Obrador en las elecciones presidenciales.

En esa misma época Belinda se convirtió en una de las principales figuras del medio del entretenimiento en mostrarse en favor de López Obrador, quien finalmente resultaría electo como presidente de México.

Algunas versiones señalaron que Belinda fue el enlace de Juan Carlos Natale con Morena y que incluso Juan Carlos habría entrado por la puerta grande a ese partido al ser una especie de jefe de oficina de Marcelo Ebrard, el secretario de Relaciones Exteriores del país, aunque dichas historias nunca fueron confirmadas por los involucrados.

Actualmente en su cuenta de Twitter, Natale se define como “Comprometido con la transformación de México”, pero no está claro si tiene o no algún puesto en la actual administración.

Dejá tu comentario