Lo Ultimo | Belinda | Christian Nodal | niños

¡Gran gesto! Belinda y Christian Nodal compran toda la mercancía de niños que vendían dulces en la calle

La pareja del momento, formada por Belinda y Christian Nodal, sigue dando de qué hablar, ahora por tener un noble gesto con unos niños vendedores.

A través de redes sociales se viralizó el momento en el que Christian Nodal convivió con un grupo de niños que vendían dulces en la calle. Belinda capturó el momento al salir de un restaurante, tras una cena este sábado por la noche, cuando dos niñas y un niño se acercaron a Nodal para ofrecerle dulces, las escenas fueron compartidas en las Instagram Stories de la cantante.

En el clip se puede ver la emoción de los niños por estar cerca del intérprete y la alegría que desbordaron cuando Nodal les dio billetes de 100 pesos para comprarles sus productos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Por esta y muchas razonas más es que te amo tanto @nodal eres lo más bonito, Dios te bendiga siempre

Una publicación compartida de Christian Nodal y Belinda (@belindapop_feed) el

Belinda les preguntó a los pequeños si sabían cómo se llamaba el cantante, a lo que ellos respondieron entre risas "Cristiano".

Tras comprarles los dulces, los niños le pidieron a Christian Nodal que mandara saludos a varios de sus conocidos, lo que generó la risa del cantante, sobre todo cuando le pidieron que enviara un saludo para "Yoshi".

Belinda y Christian Nodal.jpg

Belinda preguntó a los niños sobre dónde les gustaría que Nodal mandara los saludos, a lo que uno de los pequeños respondió que fuera en su próximo video.

La cantante Belinda les recordó que ya había terminado La Voz, por lo que ahora no tenían una forma de enviar saludos en televisión.

Dejá tu comentario