Lo Ultimo | Barron Trump | Covid-19 | Donald Trump

Barron Trump, hijo de Donald y Melania, también tuvo COVID-19

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, anunció que su hijo, Barron Trump, también contrajo COVID-19.

Barron Trump, hijo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y Melania Trump, también fue diagnosticado con coronavirus, reveló la primera dama en una carta abierta en la que comparte su experiencia con la enfermedad.

El pasado 2 de octubre, el propio presidente informó que él y Melania fueron diagnosticados con COVID-19 y más tarde, Donald Trump fue ingresado a un hospital para monitorear su avance en la enfermedad.

Melania Trump y Barron Trump.jpg

Hoy, la primera dama estadunidense escribió una carta en la que expresó su sentir mientras tuvo la enfermedad y recordó que cuando le dieron la noticia de que resultó positiva a covid-19, su principal preocupación fue su hijo Barron Trump, quien se contagió después.

"Naturalmente, mi mente fue inmediatamente a nuestro hijo. Para nuestro gran alivio, dio negativo en la prueba, pero de nuevo, como muchos padres han pensado durante los últimos meses, no pude evitar pensar '¿qué pasa mañana o el día siguiente?'. Mi miedo se hizo realidad cuando le hicieron la prueba nuevamente y dio positivo. Afortunadamente, es un adolescente fuerte y no presentó síntomas. En cierto modo, me alegré de que los tres pasamos por esto al mismo tiempo para poder cuidarnos unos a otros y pasar tiempo juntos. Desde entonces ha dado negativo", narró.

Donald Trump Barron Trump.jpg

En cuanto al tratamiento que siguió para recuperarse de la enfermedad, la primera dama ha indicado que eligió "una ruta más natural", optando por "vitaminas y alimentos saludables". Trump, por su parte, se sometió a una terapia experimental que ha defendido en múltiples ocasiones como una "cura", que espera que se aplique a todos los estadounidenses.

Asimismo, Melania reconoció que los profesionales sanitarios que atendieron a la familia fueron "maravillosos", al tiempo que ha mostrado su agradecimiento "eterno" al equipo médico y a la "discreción profesional" del médico de la Casa Blanca, Sean Conley y su equipo.

Donald Trump Barron Trump Melania Trump 2.jpg

"Como paciente y persona beneficiada de un gran apoyo médico, estoy mucho más agradecida y asombrada por los cuidadores y los profesionales de primera línea en todas partes", reiteró.

Además, Melania Trump informó que ya también dio negativo a la prueba de coronavirus, por lo que dijo, próximamente retomará sus actividades presenciales.

"Me complace informar que he dado negativo en las pruebas y espero reanudar mis funciones lo antes posible. Junto con estas buenas noticias, quiero que la gente sepa que comprendo cuán afortunada es mi familia de haber recibido el tipo de atención que recibimos", indicó.

Dejá tu comentario