Lo Ultimo | Bárbara de Regil | Instagram | Bárbara

Bárbara de Regil se estrenará en Hollywood con Blackout

La película en la que participará Bárbara de Regil se está rodando en la Ciudad de México y está dirigida por el cineasta estadounidense Sam Macaroni.

Bárbara de Regil incursionará en Hollywood con el filme Blackout, proyecto del cual se conoce poco pero se sabe que tendrá la participación de Omar Chaparro y Josh Duhamel, entre otros.

El anuncio lo dio a conocer en redes sociales, donde reveló que su participación será bajo la dirección del estadounidense Sam Macaroni (Guest House).

Bárbara de Regil 2.jpg

Esto sorprendió a los casi ocho millones de seguidores de la actriz en Instagram.

"Voy a dejar esto aquí... y voy a llorar de la emoción. Mi director @sammacaroni Estoy muy feliz y agradecida de ser parte de esta película", escribió la protagonista de Rosario Tijeras, junto a una fotografía en la que se lee una nota del diario estadounidense que dio la primicia.

Se desconoce el papel que tendrá Bárbara de Regil en el largometraje, aunque ella estará rodeada de un elenco de estrellas, en el que destacan el ex esposo de la cantante Fergie, Josh Duhamel ("Transformers: El último caballero"), la actriz australiana Abbie Cornish (Sin límites) y el reconocido actor Nick Nolte ("El cabo del Miedo"). Omar Chaparro ("No manches Frida"), también forma parte del elenco.

De acuerdo a diarios especializados estadounidenses, el thriller de acción narra la historia de Caín, a quien da vida Josh Duhamel, un hombre estadounidense que se despierta en un hospital de México sin memoria. Tras conocer a Anna, interpretada por Cornish, recuerda su identidad, pero tiene que escapar de varios cárteles que lo atacan. El protagonista buscará entonces la ayuda del agente de la DEA McCoy, encarnado por Nolte.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Table read on set. This cast brought this movie to life tonight! @joshduhamel @abbiecornish @omarchaparro @barbaraderegil @thedanielfarag

Una publicación compartida de Sam Macaroni (@sammacaroni) el

A través de su perfil de Instagram, Sam Macaroni publica frecuentemente parte del proceso de rodaje, como la toma que grabaron este sábado en el conducto de un ascensor. Además, recientemente compartió varias fotografías en las que aparece el reparto completo durante una lectura de guion. El filme comenzó a grabarse en la Ciudad de México en noviembre, y podría contener varias escenas de acción, ya que el cineasta estadounidense se encargó de dirigir las secuencias de lucha de realidad virtual en John Wick: Capítulo 3 - Parabellum.