Lo Ultimo | Bárbara de Regil | Instagram | Vida

Bárbara de Regil recordó una difícil etapa de su vida

La actriz Bárbara de Regil escribió unas emotivas palabras de aliento para todas las mujeres que, al igual que ella, fueron madres muy jóvenes.

A pesar de que en la actualidad, Bárbara de Regil es considerada una de las figuras más importantes dentro del mundo del entretenimiento y las redes sociales, no todo fue fácil durante su vida.

A muy corta edad, Bárbara de Regil se convirtió en madre. Sin embargo, eso no fue motivo para desistir de todos los sueños que tuvo.

Embed

Para prueba de ello, está una de las últimas publicaciones que realizó en su perfil de Instagram donde escribió unas emotivas palabras de aliento para todas las mujeres que, al igual que ella, pasaron por la misma situación.

En el posteo, que ya acumula más de 220 mil "likes", la instructora fitness Bárbara de Regil reveló algunos pormenores de su experiencia en la maternidad. Uno de ellos fue que desde que se enteró del embarazo, su padre la despojó de todo tipo de ayuda económica.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Eres Mamá Soltera ❓En esta foto que estás viendo éramos solo mi neni y yo ... Yo AGRADEZCO ENORME haber sido mama soltera ... ♥️✨ Literal sin piedras en el camino . Así tuve el amor de mi pequeña solo para MI . Tantos años solo ella y yo ...Enfrente al mundo solas . Les cuento, cuando me embaracé de mi Neni Mi papa inteligentemente me quito todo el apoyo económico , así que tuve que vérmelas “sola” para sacar a mar adelante Lo cual agradezco ya que me hizo más fuerte Me hizo querer luchar por mis sueños y por ser cada día Mejor ✨ Sin miedo a la vida y queriendo salir adelante empecé esta gran historia siendo mesera , y desde siempre fuerte y decidía doblaba turnos ... todo para ahorrar y así poder mantener a mi hija , terminar de estudiar y ser alguien en la vida Por mi y por mi chiquita ♥️ Después Entre a estudiar fotografía , chino mandarín en Acatlán y en ninguna di UNA ♀️ jaja pese que estudie chino casi 5 años no daba para ser traductora que era lo que quería .... pero bueno NUNCA me rendí , cerré esa puerta y abrí otra... También quise estudiar cocina ( amo cocinar ) quería ser chef pero ese ya fue mi sueño frustrado ( esa es otra historia ) Les contaría todo lo que sude, me desvele , llore y trabaje para llegar a donde estoy . pero es demasiado ... tal vez algún día con más calma . Tener una hija no me quito un futuro , me dio uno nuevo . Uno mejor ♥️♥️♥️ Uno con más AMOR ♥️♥️♥️♥️ Mas ilusiones ✨✨✨ TÚ HIJ@ es TU FUTURO ES TU PILA , es tu motor , ES TU MOTIVACIÓN y OJO si estás acompañada ♂️♂️♂️♂️ ...BIEN ! Y SI NO , TAMBIÉN MUY BIEN !! ♀️♀️♀️♀️ Yo pude sola ‼️ Y TODO PASA POR ALGO . La vida se acomoda exacto para tu benéfico ... Confía en la vida • Confía en Dios todo es para tu bien ♥️ ✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨ Hoy yo tengo al hombre de MIS SUEÑOS ( Fer) ✨ Y Mar y yo LO AMAMOS COMO LOCAS , Es el mejor papa del mundo , ahora no podemos estar si no estamos juntos los 3 desde hace años .... para mi el es el mejor marido y gracias a dios es MÍO JAJA y estamos sólo los 3 en esta VIDA ♥️✨

Una publicación compartida de Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

Por eso, Bárbara de Regil decidió buscar trabajo como mesonera, donde llegó a doblar turnos para poder obtener los ingresos necesarios para la manutención de su hija y sus estudios.

Sobre su educación, mientras se dedicaba a su empleo y a la crianza de su pequeña, indicó que llegó a asistir a clases de fotografía y chino mandarín pero desistió porque “no era lo que quería”. Si bien, añadió detalles inéditos, apuntó que aun faltaba más por decir pero aguardaría a otro momento para continuar con su historia.

"Les contaría todo lo que sudé, me desvelé, lloré y trabajé para llegar a donde estoy pero es demasiado. Tal vez algún día con más calma. Tener una hija no me quitó un futuro, me dio uno nuevo, uno mejor con más amor y más ilusiones", dijo Bárbara de Regil.

Seguidamente, la actriz de "Ni tú, ni yo", Bárbara de Regil, exhortó a todas las féminas solteras con niños a que encuentren en ellos, el impulso de seguir adelante, ya que "todo pasa por algo". Asimismo, reiteró su creencia en la confianza y el destino de cada una.

Para finalizar, Bárbara de Regil aprovechó de dedicarle un mensaje de agradecimiento a su esposo Fernando Schoenwald, quien aseguró ha sido la tercera pieza fundamental en la pequeña familia que ha formado.