Lo Ultimo | Bárbara de Regil | Redes Sociales | salud

¡Pronto sabrás de mí! La amenaza de Bárbara de Regil a un nutriólogo

El entrenador Aries Terrón hizo una captura de pantalla de la publicación de Bárbara de Regil y cuestionó el uso de un producto que recomendó la actriz.

Bárbara de Regil se encuentra de nuevo bajo los reflectores y en esta ocasión, no es por alguna de sus peculiares rutinas de ejercicios, sino porque aparentemente amenazó a un nutriólogo, cuando éste cuestionó una de sus publicaciones en sus redes sociales.

Se presume que todo comenzó cuando Bárbara de Regil compartió en su cuenta de Instagram una historia en la que recomendó el uso de un producto hecho base de dióxido de carbono. El entrenador, identificado como Aries Terrón, hizo una captura de pantalla de la publicación y cuestionó el uso de este producto pues puede resultar perjudicial para la salud.

Embed

Terrón citó la publicación con la frase "¿Es neta?, debido a que tanto la OPS como la Cofepris han alertado de los muchos daños que el dióxido de cloro pude provocar en la salud".

Así el nutriólogo puso en duda la confiabilidad del producto, cuestionamiento que al parecer no le agradó a la actriz quien le mandó un mensaje privado en tono de amenaza. Aries hizo una captura de pantalla y la compartió en Twitter para evidenciarla. Lo que dividió a los cibernautas quienes apoyaron a Bárbara de Regil, y los que defendieron al nutriólogo.

Embed

Es menester recordar que a raíz de la pandemia por la COVID-19, diversos artistas han utilizado sus redes sociales para promocionar este producto, pues aseguran, ayuda a protegerse del coronavirus; sin embargo, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) ha advertido que el uso del dióxido de cloro, clorito de sodio o sus derivados representa un riesgo a la salud.

Hasta el momento la actriz no se ha pronunciado al respecto. Aunque minutos después, el mismo nutriólogo y youtuber compartió en sus redes sociales, que De Regil lo había bloqueado para que no pudiera enterarse más de sus notificaciones.

Dejá tu comentario