Lo Ultimo | Bárbara de Regil | Actriz | fans

Bárbara de Regil lanza su propia marca de proteína

La actriz mexicana Bárbara de Regil continúa impulsando a sus fans a través de herramientas fitness.

Bárbara de Regil sigue buscando incentivar a sus fans a través de diversas técnicas fitness. Y esta ocasión, la actriz de la famosa serie Rosario Tijeras ha lanzado una línea de productos proteínicos llamada Loving it. Por esta razón fue que a través de sus redes sociales comenzó a promocionarlos, lo que sin duda la posiciona como una emprendedora,y ha sido bien recibido por sus seguidores y seguidoras.

De esta forma, la protagonista de Loca por el trabajo,Bárbara de Regil, detalló que Loving it es una proteína que contiene ingredientes vegetales con sabor a vainilla. Además, indicó que tiene avena, linaza, chía y es una buena fuente de fibra. Por esta razón fue que sus fans se volcaron sobre la publicación en Instagram para preguntarle acerca de temas puntuales que tienen que ver con el peso y la masa muscular.

Embed

Asimismo, en la publicación agregó que su novedoso producto tiene potasio, hierro, fósforo, calcio, magnesio y vitaminas A, D, E y B. "Esta proteína también contiene té verde, vitamina E y ácido ascorbico (vit C) como potentes antioxidante Con 25 gramos de Proteína También tiene linaza y es un aporte extra de fibra ~ Hablando del sodio que tiene”, detalló en la publicación.

En tanto, otra gran cantidad de internautas preguntaron cómo adquirirla, como fue el caso de una instagramera en Argentina. Además, otra usuaria más también le preguntó en la sección de comentarios si el producto era vegano, por lo que Bárbara de Regil le contestó que lo era 100 por ciento, lo que sin lugar a dudas generará una mayor amplitud en el mercado, pues no hay gran variedad de estos productos.

Bárbara de Regil.jpeg

Finalmente, Bárbara de Regil se mostró muy entusiasmada con este nuevo emprendimiento. Esto ya que a través de sus diversas historias, publicaciones y lives ha dejado ver que tiene un gran amor por ayudar a tener una mejor alimentación para sus fans. Y sin duda que esta proteína será bien recibida por su público, pues la propia actriz aseguró que es "Bueno Para ustedes y su pancita".

Dejá tu comentario