Lo Ultimo | Bad Bunny | Operación | cantante

Bad Bunny se recupera luego de una operación de emergencia

La estrella del trap Bad Bunny se encuentra en Puerto Rico y pasará unos días en observación luego de una operación.

Este jueves 9 de julio, el cantante puertorriqueño Bad Bunny fue sometido a una operación de emergencia donde le extrajeron el apéndice. Según su entorno, aseguraron que salió todo bien y que el artista se está recuperando en el hospital.

“Él va estar bien, se está recuperando”, indicó una persona cercana al cantante de trap.

bad-bunny-compositor.jpg
Bad Bunny es reconocido como mejor compositor del año

Bad Bunny es reconocido como mejor compositor del año

El músico de 26 años ingresó al hospital “Doctor’s Center” de la capital puertorriqueña, en el barrio de Santurce, el pasado jueves 9 de julio a las 13:00 horas, y una hora más tarde fue intervenido quirúrgicamente.

Se prevé que la recuperación dentro del hospital sea de hasta cinco días, pues tendrá que permanecer en observación.

bad-bunny-playboy.jpg
El cantante boricua, Bad Bunny, es la portada de Playboy

El cantante boricua, Bad Bunny, es la portada de Playboy

A principios de esta semana Bad Bunny, fue nombrado compositor del año en los Premios ASCAP de la Música Latina 2020. Romeo Santos y Daddy Yankee también estaban entre los ganadores en otras categorías. La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP, por sus siglas en inglés) anunció el martes a los agasajados con los temas más difundidos de la música latina del pasado año.

Romeo Santos fue designado como artista del año, y “Con calma”, de Daddy Yankee con Snow, canción del año. Asimismo, Universal Music Publishing fue reconocida como editora del año y Kobalt Songs Music Publishing como editora independiente del año.

bad bunny.png

“La música Latina –tu música– es una de las más populares en el mundo. Esto es así porque sus ritmos, su pasión, honestidad y el profundo amor por sus tradiciones y el don de traspasar barreras nos hablan a todos por igual –no importa el lenguaje que hablemos”, dijo el presidente de ASCAP, Paul Williams, en un comunicado.

El mismo día el cantante salió en la portada de la revista Playboy por su cuenta, siendo este el primer hombre que ha posado solo desde que el mismo fundador de la publicación, Hugh Hefner, apareció a pocos meses de su fallecimiento.