Lo Ultimo | Bad Bunny | Cantante | Premio

El 2020 ya tiene su compositor del año y es Bad Bunny

Según la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores, Bad Bunny es el merecedor del premio a Mejor Compositor del Año.

El cantante puertorriqueño, Bad Bunny, sigue cosechando éxitos en su carrera profesional. Recientemente fue la portada de Playboy, y ahora fue reconocido como "el compositor del año", en los premios que otorga a la música latina la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP).

bad-bunny-compositor.jpg
Bad Bunny es reconocido como mejor compositor del año

Bad Bunny es reconocido como mejor compositor del año

La organización anunció los ganadores y completan el cuadro de honor: Daddy Yankee por Mejor Canción del Año y Romeo Santos como Compositor/Artista del Año. Este reconocimiento se da a los artistas luego de obtener los singles más difundidos a través de las redes sociales durante el último año.

En cuanto a los estudios musicales, Universal Music Publishing obtuvo el premio a la editora del año, mientras que el premio a la editora independiente del año fue para Kobalt Songs Music Publishing.

La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores

La SACAP comenzó la celebración virtual que se extenderá hasta el 9 de julio. La colombiana Greeicy Rendon será la anfitriona y se le unirán artistas como Pedro Capó, Marc Anthony, Descemer Bueno, Desmond Child, Natalia Lafourcade, Piso 21, Carlos Vives, Sebastián Yatra, Jhay Cortez, Darrell, entre muchos otros.

Bad Bunny en Playboy

bad-bunny-playboy.jpg
El cantante boricua, Bad Bunny, es la portada de Playboy

El cantante boricua, Bad Bunny, es la portada de Playboy

Recientemente a Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, pudimos verlo coronar la primera edición digital de Playboy. Bajo el título “El conejo malo no está jugando a ser Dios” la publicación muestra al artista con sus característicos lentes, ostentosos anillos, uñas acrílicas y aplicaciones en los labios.

Es el primer artista latino en coronar la tapa de la publicación que este mes estrena su edición digital. “Tiene poderes porque piensa de manera diferente y tiene una visión del futuro más allá de lo que otros ven”, refirieron sobre el cantante.