Lo Ultimo | Ariana | Grande | Ariana Grande

¡Una muestra! Ariana Grande da pistas de su próximo sencillo

La cantante estadounidense, Ariana Grande, prepara el lanzamiento de su nuevo disco y ya deleita a sus fans.

Ariana Grande no quiere dejar de sorprender y a sus fieles fans y ahora los complació con un pequeño pedazo de lo que será su próximo tema.

Así lo dio a conocer la artista a través de sus redes sociales, donde dejó un corto clip con el que decidió deleitar y a la vez dejar en vilo a todos.

Fue este lunes 15 de septiembre, en horas de la noche, cuando Ariana posteó un fragmento de apenas cinco segundos que bastaron para enloquecer a toda su comunidad virtual. Sin duda, es su próxima canción pero no podemos decir mucho de ella porque no conocemos mayores detalles salvo esa melodía que se logra apreciar en la publicación.

A ritmo de récord

Hace apenas unas pocas semanas, Ariana Grande marcó un récord histórico al convertirse desde hace un par de días en la primera mujer en alcanzar los 200 millones de seguidores en Instagram.

brb
View this post on Instagram

brb

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Con esta cifra, la intérprete de ‘7 Rings’ se corona como la nueva reina de esta red social, superando a otras famosas como Kylie Jenner con 193 millones de seguidores, Selena Gómez con 190 millones, Kim Kardashian, entre otras celebridades.

En el apartado masculino es el futbolista Cristiano Ronaldo quien continúa con el mayor número de seguidores en Instagram, teniendo a la fecha 237 millones.

Ariana Grande 2.jpg

Y es que el domingo fue un día muy importante para la cantante y actriz de 27 años, pues su tema ‘Rain on Me’, que canta junto a Lady Gaga, salió premiada en los VMA 2020, ganando en las categorías ‘Mejor colaboración’, y ‘Canción del año’.

En la misma ceremonia, Ariana Grande y Lady Gaga, interpretaron por primera vez el galardonado tema.

Ariana Grande 3.jpg

Ariana Grande es, de lejos, de las artistas más importantes de la industria musical. De hecho, ya lleva años siendo una de las favoritas del público y eso se ve reflejado en las ventas de sus discos, en sus multitudinarios conciertos y en otros apartados.

Esto, como era de esperarse, le ha hecho convertirse también en una de las que más dinero gana. Se estima que su fortuna asciende a los 150 millones de dólares.

Dejá tu comentario