Lo Ultimo | Ariana Grande | dólares | dinero

¡Ariana Grande y todos sus lujos son una locura!

La cantante estadounidense, Ariana Grande, no escatima en gastos y se da la vida que merece por la gran cantidad de dinero que gana.

Todos sabemos bien que los famosos tienen mucho dinero, pero, ¿en qué se gastan su fortuna? Pues con Ariana Grande nos podemos hacer una idea.

Grande comenzó su carrera en 2013 con el álbum “Yours Truly” y desde ese momento se convirtió en una de las cantantes femeninas más exitosas del mundo. Es por ello que su fortuna es muy grande.

Ariana Grande 2.jpg

Los lujos de Ariana Grande. Su canción “I want it, I got it” demuestra tal cual que la estasdounidense puede obtener lo que quiera por una gran suma de dinero. El poder económico que posee le permite disfrutar de lujos y comodidades impensados para cualquier mortal.

Comencemos. En su momento, luego de comprometerse con Pete Davidson, compró un departamento en New York con un valor de 16 millones de dólares. Cuando viaja, prefiere alquilar un jet privado por el que paga 11 mil dólares por cada hora de vuelo. De paso, Ariana paga mucho dinero para tener las mejores vacaciones, y ha llegado a rentar un resort donde la noche cuesta hasta 10 mil dólares, en el que le incluye todos los servicios y un chef privado.

Ariana Grande 3.jpg

Como es muy conocido, Ariana Grande ha llegado a pagar más de 5 mil dólares al trabajar con Tokyo Stylez, un estilista que le coloca sus extensiones de cabello para su famosa ‘ponytail’, su característica principal. También se ha implantado diamantes en los dientes por la cantidad de 2 mil dólares e invierte 250 mil dólares en ‘skin care’.

Sobre su estilo en moda, Ariana es fan de las marcas de lujo como Gucci y ha usado varias botas, así como chaquetas de casi 3 mil dólares de la marca Fendy. Sus diademas de gato también han sido diseños exclusivos para ella de la marca Louis Vuitton y los outfits con los que ha desfilado en las alfombras rojas llegan a costar más de 11 mil dólares.

Ariana Grande 2.jpg

Aunque no todo su dinero es para ella, porque Ariana también tiene un gran corazón y lo ha donado a diferentes organizaciones benéficas por la suma de 250 mil dólares. Sus mascotas reciben un ingreso de 49 mil dólares y, para demostrar el empoderamiento femenino y consentir a sus amigas, a todas las regaló un anillo de la marca Tiffany con un costo de 145 mil dólares.

Dejá tu comentario