Lo Ultimo | Ariana Grande | Grande | Canción

Ariana Grande sobre 'Positions': "Esta canción me tenía muy nerviosa"

La cantante estadounidense, Ariana Grande, finalmente habló sobre su nuevo tema, 'Positions', que ha estado en boca de todos por su contenido sexual.

Todo parece indicar que para su más reciente trabajo Ariana Grande decidió hablar sobre su propia vida, ya que ‘Positions’ se traduce literalmente al español como ‘posiciones’, lo que da una pista bien clara de qué va todo esto.

Eso sí, por el momento solo se ha lanzado un sencillo titulado de la misma manera, aunque el resto del disco se estrenará este mismo viernes y llegará cargado de letras muy explícitas, según el periódico 'The Sun'. En la canción '34+35', por ejemplo, Ariana Grande se dirige a uno de sus amantes ficticios para preguntarle directamente si puede 'aguantar toda la noche' y no descansar hasta el amanecer.

Ariana Grande 2.jpg

"No quiero mantenerte despierto, ¿pero puedes seguirme el ritmo? Porque entonces sí que no te dejaré dormir", le asegura a ese hipotético novio. "Los vecinos están gritando: '¡Terremoto!'. Magnitud 1,5 cuando hago temblar la cama", presume en otra estrofa.

Pero finalmente, después de tanto alboroto, la estrella del pop decidió hablar al respecto y despejar las dudas.

Ariana Grande.jpg

"Esta canción me tenía muy nerviosa en un primer momento, ya que temía que pudiera desviar la atención de la emotividad y la vulnerabilidad que expreso en otros temas del disco. Pero es una canción muy divertida, y sin duda se merecía estar dentro de este álbum. Creo que todo lo que hago lleva un cierto componente humorístico, y francamente todo el mundo sabe que no me paso todo el día sentada en una silla", dijo Ariana Grande en el programa de radio The Zach Sang Show.

‘Positions’ ya arrasa en todo el mundo y gracias a este lanzamiento, Ariana logró, a sus 27 años, romper y crear un nuevo récord en los listados de popularidad musical estadounidense.

Ariana Grande 2.jpg

La canción, debido a sus descargas, sonadas en radio y reproducciones en plataformas digitales (Spotify, Youtube, Deezer, Tidal) debutó en la primera semana de noviembre de 2020 en la casilla #1 del Hot 100, el listado más importante de canciones de Billboard.

Con este debut, Ariana se convierte en la primera artista en debutar tres sencillos #1 en el mismo año. Las canciones que la llevan a este logro son Stuck With U y Rain On Me.