Lo Ultimo | Ariana Grande | Spotify | canciones

¡Por partida doble! Ariana Grande mete dos canciones en el top 5 de Spotify

La cantante estadounidense, Ariana Grande, destacó con dos canciones durante la última semana entre las más escuchadas de Spotify.

Lo de Ariana Grande no es cuento. La cantante estadounidense sigue causando sensación con su nuevo disco, ‘Positions’, y lo demuestra con dos canciones que están metidas nada más y nada menos que en el top 5 de Spotify durante la última semana.

Grande está logrando su propósito de cerrar un gran 2020 a pesar de todas las adversidades. En esta ocasión, logró un nuevo número 1 en la lista de ventas de álbumes británica con ‘Positions‘, que debuta con 27.500 unidades equivalentes (un 60% menos de lo que consiguió hace un año con ‘Thank U, Next’).

Ariana Grande.jpg

El disco fue lanzado el viernes 30 de octubre con 14 canciones, tres de ellas colaboraciones con The Weeknd, Doja Cat y Ty Dolla $ign. La estrella del pop espero una semana después del lanzamiento para abrir su corazón con respecto a la placa discográfica.

“Hola / gracias. Sé que estas cosas no son muy importantes en el gran esquema de las cosas, pero cuando suceden, siento que es importante expresar gratitud por tu amor y apoyo. ¡¡Así que hoy estoy divagando!”, dijo Grande a sus 206 millones de seguidores en Instagram. “Este es mi álbum favorito hasta ahora y su respuesta a la música ha hecho que mi corazón esté tan increíblemente lleno”.

Ariana Grande.jpg

La ganadora del Grammy enfatizó que “ni siquiera puedo comenzar a expresar completamente lo mucho que significa. Así que muchas gracias”. El mensaje de Grande llegó casi al mismo tiempo que ‘Positions’ alcanzó el número 1 en la lista Billboard 200. Ella está haciendo historia en la música al convertirse en la mujer más rápida en tener tres álbumes número uno. Grande batió el récord que anteriormente tenía Miley Cyrus, también de 27.

Ariana Grande.jpg

A continuación las 5 canciones del momento en Spotify durante la semana del 4 al 10 de noviembre en el mundo:

1. 'Positions'. Ariana Grande

Este tema, del álbum homónimo lanzado el 30 de octubre, consiguió en sus primeras 24 horas más de 18 millones de vistas en YouTube. En Spotify, esta semana tuvo 41’067.766 streamings.

2. 'Dákiti', Bad Bunny y Jhay Cortez

Después del éxito No me conoce remix,Bad Bunny y Jhay Cortez se reúnen en esta canción a dúo. El tema, cuyo título no tiene significado alguno, fue reproducido 36’489.203 veces, entre el 4 y el 10 de noviembre.

3. 'Mood'. 24kGoldn

Esta canción ha conseguido 34’165.740 reproducciones en este lapso. La interpretan los raperos 24kGoldn e Iann Dior y tendrá pronto una nueva versión con J Balvin y Justin Bieber como invitados.

4. 'Lemonade', Internet Money

La canción de Internet Money con Gunna, Don Toliver & Nav como invitados, viene bajando en este listado. Tuvo esta semana 34 millones de reproducciones. Ha sido número uno en diferentes listados por país del mundo, como Estados Unidos y Reino Unido.

5. '34-35', Ariana Grande

El nuevo álbum de la cantante, actriz y diseñadora promete seguir cosechando récords para su carrera. Su segunda canción en el top 5 mundial tuvo más de 26 millones de reproducciones esta semana.