Lo Ultimo | Ariana Grande | Grande | Álbum

¡Notición! Ariana Grande lanzará su álbum este mes

Ariana Grande sorprendió a todos al anunciar que este mismo mes de octubre publicará su nueva producción discográfica.

Sus fans lo presagiaban y no se equivocaron, Ariana Grande lanzará su nuevo álbum este mes de octubre, una producción muy esperada por todos después de tantas pistas que ha tirado la artista a lo largo de este 2020.

Todo parecía estar tranquilo este miércoles, pero de repente todo se encendió en las redes sociales cuando Grande lanzó un mensaje que movió todo.

https://twitter.com/ArianaGrande/status/1316408485169360896

"No puedo esperar a darles mi álbum este mes", escribió la cantante en su cuenta de Twitter sin dar más explicaciones y disparando la emoción de los casi 78 millones de seguidores en esa red social.

Lo que sí es seguro es que Ariana se puso una fecha límite, que es lo que resta de este mes de octubre, como plazo para la publicación del nuevo material, del que no se conocen detalles del título, la portada o las canciones que contendrá.

Ariana Grande 2.jpg

Ariana Grande, eso sí, ha lanzando pistas de que se encontraba metida en algo tras subir fotografías en las que aparece con su productor habitual, Tommy Brown. En 2019 publicó ‘Thank U, Next’, mientras que este año la artista ha publicado colaboraciones con otros artistas como la exitosa ‘Rain On Me’, con Lady Gaga, y ‘Stuck with U’, junto a Justin Bieber.

Ariana siempre ha lanzado varios sencillos que alcanzaron el éxito en las listas de popularidad del Billboard y en este año lo volvió a hacer. La estadounidense hizo parte de algunos temas que alcanzaron el número 1 en los Hot 100 en lo que va del 2020, lo que la ayudó a formar parte de un selecto grupo. De hecho, BTS se unió a Grande como algunos de los pocos artistas que han alcanzado el primero lugar en esta lista durante los meses del 2020.

Ariana Grande 3.jpg

Este álbum que acaba de anunciar la artista de 27 años sería el sexto que lanza desde su debut en 2013.

Dejá tu comentario