Lo Ultimo | Ariana Grande | Instagram | Post

¡Muy humana! Ariana Grande inauguró un centro de rescate de animales

La estrella de la música, Ariana Grande, no dudó en dar su apoyo a los animales al inaugurar un centro de rescate para ellos.

Ariana Grande no deja de dar muestras de que no solo es una gran artista sino también un gran ser humano. En esta oportunidad, la cantante inauguró recientemente un centro de rescate de animales sin fines de lucro.

La intérprete estadounidense dijo que el lugar donde estarán estas criaturas se llama Orange Twins Rescue: “Estamos tan felices, orgullosos y emocionados”, expresó Grande en un post de Instagram.

Ariana Grande 2.jpg

Ariana dirigió a sus seguidores a la página oficial del centro en Instagram, para obtener actualizaciones e información. Por si no lo sabías, Grande tiene actualmente 10 perros propios, todos rescatados.

Aunque todavía no se ha desplegado el sitio web oficial, Orange Twins Rescue tiene un Linktree lleno de recursos sobre los que se puede hacer clic.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHdZb99FZsv%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGQKKJVsFssb4nXgZAAjhnOgfGrJnTh2BbALenzH2hQIAyRZCUp1MzO9b5kmnbnc3IaWgsbOdLdwBZAId9rYSDvIZA1xbtGq8KNnNsHyaaddxXdricjEoZANvAYOn7PLXxXd85UYYmXtQnluGNaaZB5Sfb4HVfgH5ZAr9oyphzZC

También será jun dibujo animado

Ahora fue el turno de Ariana Grande para convertirse en un dibujo animado, aunque otras artistas pop lo han hecho debido a que no tenían otra manera de grabar un videoclip por la pandemia mundial.

En el caso de Ariana, y pensando en la campaña navideña que se viene, ha decidido lanzar un nuevo perfume. Al igual que su anterior fragancia, ‘Thank U Next’, este también lleva nombre de una de sus canciones más conocidas de los últimos años: R.E. M.

Ariana Grande.jpg

Se trata de una fragancia con ligero olor a Vainilla, donde, según la página web oficial lleva zefir, caramelo, sal, higo, lavanda y flor peral. Un olor perfecto para llevar en invierno y otoño.

Ahora, para promocionar el perfume, Ariana Grande ha sacado un pequeño vídeo de un minuto y medio de duración donde se convierte en un personaje de anime (una de sus grandes pasiones).

Ariana Grande.jpg

En el anuncio que salió a la luz, se ve un avatar de Ariana (que podría pertenecer perfectamente al universo del videoclip de Rain On Me) que llega a un nuevo planeta en su nave. La heroína va en busca de su perrito y compañero de aventuras, que ha sido secuestrado por unos robots malvados.