Lo Ultimo | Ariana Grande | Seguidores | Instagram

¡Inalcanzable! Ariana Grande establece otro récord en Instagram

Ariana Grande se convirtió en la primera mujer en llegar a los 200 millones de seguidores en esta red social.

Desde hace un buen rato Ariana Grande es la mujer con más seguidores en Instagram y eso ya era un récord, pero ahora volvió a hacer historia en convertirse en la primera que llega a los 200 millones de ‘followers’.

Solo por detrás de ella están Kylie Jenner con 199 y Selena Gomez con 195 millones. ¿Pero cómo lo logró? Desde hace tiempo Ariana cautiva a sus fans con su música y con su estilo al vestir. También sus peinados y su forma de maquillaje siempre se hacen tendencia.

Ariana Grande.jpg

Pero sus performance y su vida personal también. Uno de los momentos decisivos para Ariana Grande que coinciden con este impresionante récord fue la presentación con Lady Gaga durante los MTV VMA, en donde interpretaron su tema en conjunto 'Rain On Me'. Ese día, la cantante compartió fotografías detrás de escenas incluida una con su novio Dalton Gomez y literalmente reventó Instagram.

"Gracias por tenerme como invitada @ladygaga te quiero con todo mi corazón siempre", escribió en el caption Grande, "Estuviste más que brillante esta noche. Tan agradecida de haber sido parte de esto contigo y gracias de nuevo @mtv.