Lo Ultimo | Ariana Grande | Fans | Seguidores

¡Igualita! Mira a la "gemela perdida" de Ariana Grande

La estrella pop, Ariana Grande, ha sido sorprendida por una adolescente que es increíblemente parecida a ella

La popularidad de Ariana Grande no tiene discusión. Sus 195 millones de seguidores en Instagram y el furor que genera en cada uno de sus conciertos la convierte en una de las artistas que más euforia genera en sus fans.

Pero tal parece que ser prácticamente idéntico a una celebridad también puede tener ese tipo de consecuencias. Pues resulta que la joven cantante de 27 años tiene a una “gemela perdida” llamada Paige Niemann.

Paige Niemann 2.jpg

Se trata de una adolescente de 15 años que tiene un parecido impresionante con Grande y que gracias a ello también tiene un importante número de seguidores en Instagram, 658 mil, para ser más exactos.

Y la cosa no queda allí, porque Niemann es una celebridad en Tik Tok, porque allí sí reventó todos los números con un total de 6.8 millones de seguidores.

Paige Niemann 3.jpg

Paige comentó que la idea de imitar a Ariana Grande surgió luego de que familiares y amigos le dijeran que se parece mucho a la artista.

La reacción de Ariana

Si bien es cierto la adolescente ya era bastante conocida, su nombre no habría alcanzado tal fama si no fuera porque la propia cantante reaccionó a uno de sus registros.

Todo comenzó porque una cuenta de fans compartió un video en el que Niemann representa un diálogo del personaje Cat Valentine, interpretado por Grande en la serie de Nickelodeon Victorious y Sam & Cat (2013).

Paige Niemann 4.jpg

“Solo sé que Ariana está aterrorizada…”, escribieron en la publicación. Y en efecto, algo así ocurrió: “Simplemente me pregunto por qué la voz de Cat y el diálogo. Estoy segura de que es la persona más dulce del mundo mundial. ¡En serio! Pero es definitivamente bizarro ver a la gente mezclar ambos mundos”, respondió la artista.

Niemann lleva cerca de dos años imitando a Grande. “Cuando empecé a hacer mis looks, algunos de sus fans eran muy dulces, pero la otra mitad eran las personas más mezquinas que jamás he visto online“, contó en una entrevista.

Dejá tu comentario