Lo Ultimo | Ariana Grande | Madison Beer | Grande

¿Hay lío entre ellas? Ariana Grande estaría enfrentada con Madison Beer

Recientemente muchos usuarios han estado acusando a Madison Beer de querer imitar a Ariana Grande y esto desató la polémica.

Ariana Grande tiene un nombre propio ganado desde hace mucho tiempo y lo sigue reafirmado año tras año. Este 2020, de hecho, la tiene en un lugar privilegiado con su sexto álbum de estudio “Positions”, estrenado hace poco.

Este disco de 14 canciones ha tenido un efecto increíble en el público y nadie lo ha podido bajar del número uno de la lista Billboard. Sin embargo, la estrella del pop también ha sido ligada con Madison Beer, de apenas 21 años. Algunos usuarios de las redes sociales han desatado una polémica entre las dos.

Madison Beer.jpg

Fanáticos de Grande han dicho que Beer intenta imitar a la ganadora del Grammy, tanto así que la llaman “aspirante a Ariana Grande”. La intérprete de “More” dio la cara en un Instagram Live y aclaró todos los malos entendidos que han surgido últimamente. Beer expresó sentirse “triste” porque la intentan enfrentar con su “ídolo”, cuando ella realmente lo que siente por Ariana es admiración.

Cuando le preguntaron sobre las comparaciones que han surgido entre ella y Ariana, Madison respondió que las estaban comparando innecesariamente. “He apoyado y amado abiertamente y he sido fan de Ariana durante años y años y años y años. Así que creo que ella diría y yo diría que creo que ella hace cosas y hace cosas para inspirar, y de eso se trata un artista”, explicó.

Madison Beer 2.jpg

“Creo que es un poco triste e hiriente cuando veo a tanta gente que realmente me intimida y acosa de muchas maneras, quitando la legitimidad de todo lo que hago. Simplemente no creo que deberíamos ser comparadas. Creo que somos nuestra propia gente. Definitivamente me inspiró porque es una de mis ídolos”, agregó. “La amo tanto. Me entristece ver a la gente enfrentándonos cuando no es más que amor. La adoro y creo que es un gran ícono. Es algo mezquino, y yo soy mi propia persona”.

Madison Beer 3.jpg

Beer continuó: “Y si (Ariana) hace algo que inspira, creo que ese es su objetivo. Eso es lo que ella siempre dijo que se trataba. Entonces, no sé por qué alguna vez habría un problema con que ella me impactara positivamente a mí o a cualquier otra persona. No soy diferente a ninguno de ustedes, ¿saben?”. Asimismo, invitó a los fanáticos a “dejar de comparar mujeres y dejar que todas lo hagan”.