Lo Ultimo | Ariana Grande | Grande | videoclip

¡De presidenta a científica! Ariana Grande no deja de sorprender

Tras el rotundo éxito de "Positions", Ariana Grande lanzó el segundo videoclip de su último álbum titulado "34+35".

Ariana Grande no dio sentado a sus fans y ya mismo sacó su segundo sencillo acompañado de su respectivo videoclip. Tras el rotundo éxito de “Positions”, ahora le llegó el turno a “34+35”.

Y si primero Ariana se convirtió en presidenta de los Estados Unidos, en esta oportunidad es una afamada científica. El videoclip de 34+35 fue dirigido por Director X.

Ariana Grande 2.jpg

En el video también se aprecian algunos fragmentos de coreografías sencillas, pero sensuales, que van de acorde a la letra de la canción, que es probablemente la más sexual de su repertorio: “¿Puedes mantenerte despierto toda la noche, follándome hasta el amanecer?" Además de ser directa en sus versos, hacia el final de la canción Grande explica lo obvio: 34+35 suma 69, una popular posición del Kamasutra.

34+35 es el segundo sencillo de Positions, álbum que la ha mantenido en el #1 del top 100 de artistas de Billboard desde su lanzamiento.

Ariana Grande - 34+35 (official video)

Todo por una buena causa

Ariana Grande no deja de dar muestras de que no solo es una gran artista sino también un gran ser humano. En esta oportunidad, la cantante inauguró recientemente un centro de rescate de animales sin fines de lucro.

La intérprete estadounidense dijo que el lugar donde estarán estas criaturas se llama Orange Twins Rescue: “Estamos tan felices, orgullosos y emocionados”, expresó Grande en un post de Instagram.

Ariana Grande 3.jpg

Ariana dirigió a sus seguidores a la página oficial del centro en Instagram, para obtener actualizaciones e información. Por si no lo sabías, Grande tiene actualmente 10 perros propios, todos rescatados.

Aunque todavía no se ha desplegado el sitio web oficial, Orange Twins Rescue tiene un Linktree lleno de recursos sobre los que se puede hacer clic para que así todo el que desee contribuir a esta causa pueda hacerlo de manera sencilla y efectiva desde cualquier lugar del mundo.