Lo Ultimo | Ariana Grande | Instagram | Álbum

¡Con conciencia! Ariana Grande invita a sus compatriotas a votar

La cantante estadounidense, Ariana Grande, está preparada para ejercer su derecho al voto e instó a su gente a que lo hagan bien temprano.

En medio de la pandemia por COVID-19, Ariana Grande fue una de las artistas que se supo reinventar y sacar adelante un importante trabajo discográfico.

Así ocurrió la semana pasada con el lanzamiento de ‘Positions’, su tercer álbum en tres años que combina el pop y el R&B, y que le da un vuelco totalmente diferente a lo que venía haciendo.

Ariana Grande.jpg

‘Positions’ es la canción principal de su nuevo trabajo, con un video musical en el que, junto con sus ayudantes mujeres, dirige los asuntos de la Casa Blanca.

El sexto álbum de estudio de la joven de 27 años se publica antes de las elecciones estadounidenses y en momentos en que recrudece la pandemia de covid-19.

Ariana Grande.jpg

"Los amo tanto, estoy tan agradecida y emocionada", escribió en Instagram horas antes del lanzamiento del álbum. "No puedo dejar de llorar. Hooooooooooo".

La industria musical se encuentra devastada con la suspensión sin vuelta a la vista de las lucrativas giras en las que los artistas se lucen y recaudan.

Ariana Grande 2.jpg

"Posiciones" ve a la artista, que pasó sus 20 años oscilando entre grandes pestañas y mordidas de labios seductoras, inclinarse hacia la sensualidad, combinando un sonido más maduro con letras claramente sexuales.

Sin embargo, al enviar un mensaje a sus casi 300 millones de seguidores entre Instagram y Twitter, Grande dejó en claro su posición electoral y alentó a los fanáticos a votar.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCG_MpSkFLex%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMeVjiZCNliHP2nnQHmdvcKrRrG4l4UNrGIXoA8M09sjbZB3tQlfZAbVlEdXZA8RCtMkHsAhB14MIUIaZBVZB5PLLOD98ADUZBDIebPEwuZApRncZBQp295XMlzNZCvXTpV6LqHYLZAK8ebmUIuxNNVrDlzNP48VWKEgvlI8JJ2PQ9o
View this post on Instagram

go to votesave.us/flgotv to reach out to voters in Florida this weekend and help make sure everyone votes (for biden)

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

"Me dirijo a recordarles a todos que voten temprano", publicó la italoamericana, junto con un video en el que se le ve caminando a través de una falsa ala oeste de la Casa Blanca, en un claro respaldo al candidato demócrata a la presidencia, Joe Biden.

Grande había apoyado al senador izquierdista Bernie Sanders en las primarias, y en los últimos días respaldó formalmente a Biden en detrimento del presidente republicano Donald Trump, quien aspira a un segundo mandato.