Lo Ultimo | Ariana Grande | Grande | Ariana

¡Cambió totalmente! Ariana Grande también será un dibujo animado

La popular artista estadounidense, Ariana Grande, se convirtió en un dibujo animado para promocionar la última fragancia de su popular perfume.

Ahora fue el turno de Ariana Grande para convertirse en un dibujo animado, aunque otras artistas pop lo han hecho debido a que no tenían otra manera de grabar un videoclip por la pandemia mundial.

En el caso de Ariana, y pensando en la campaña navideña que se viene, ha decidido lanzar un nuevo perfume. Al igual que su anterior fragancia, ‘Thank U Next’, este también lleva nombre de una de sus canciones más conocidas de los últimos años: R.E. M.

Ariana Grande.jpg

Se trata de una fragancia con ligero olor a Vainilla, donde, según la página web oficial lleva zefir, caramelo, sal, higo, lavanda y flor peral. Un olor perfecto para llevar en invierno y otoño.

Ahora, para promocionar el perfume, Ariana Grande ha sacado un pequeño vídeo de un minuto y medio de duración donde se convierte en un personaje de anime (una de sus grandes pasiones).

Ariana Grande 3.jpg

En el anuncio que salió a la luz, se ve un avatar de Ariana (que podría pertenecer perfectamente al universo del videoclip de Rain On Me) que llega a un nuevo planeta en su nave. La heroína va en busca de su perrito y compañero de aventuras, que ha sido secuestrado por unos robots malvados.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHgkKqmF7we%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAB2MdlvXi7WBO4nnNZCEWlncfYAue1F6cwOUhpkamwTZCilCvRsuTDcZCBnBMX3NkyOlmZAaamOym4vUtxjerVDXnzRrMADu8FHGCXniR9Ei2xE3xOAn3wrOvMMsLvwouHKqQ3pabUtPX6W7xZAhMvIqdUyrLZAHbfg1rUcR8k

Tras cruzar bosques y montañas, Grande encuentra a su amigo en unas pirámides aztecas, custodiado por los villanos. La cantante se pone a luchar contra ellos al más puro estilo Dragon Ball y termina liberando al animal. Ambos se van cantando del planeta en su nave. Vamos, una fantasía digna de ver.

Ariana Grande.jpg

El diseño de la animación ha corrido a cargo de Olivier Lescot, tal y como ha compartido la intérprete de 'Positions' en sus redes sociales. Sin duda, este nuevo video animado ha tenido que ser todo un regalo para Ari, quien es muy seguidora del anime desde pequeña.