Lo Ultimo | Ariana Grande | Grande | Vida

¡Así mismo! Ariana Grande revela su vida sexual en su nuevo disco

La cantante estadounidense, Ariana Grande, deja ver en la letra de 'Positions' una historia explícita que habla de sexo.

A Ariana Grande no le fue nada mal inspirándose en su vida amorosa para producir su famoso disco 'Thank U, Next'. Recordemos que allí, la cantante hizo referencia a la ruptura de su compromiso con Pete Davidson y a la muerte de su ex Max Miller.

Y todo parece indicar que para su más reciente trabajo decidió hacer lo mismo, ya que ‘Positions’ se traduce literalmente al español como ‘posiciones’, lo que da una pista bien clara de qué va todo esto.

Ariana Grande 2.jpg

Eso sí, por el momento solo se ha lanzado un sencillo titulado de la misma manera, aunque el resto del disco se estrenará este mismo viernes y llegará cargado de letras muy explícitas, según el periódico 'The Sun'. En la canción '34+35', por ejemplo, Ariana Grande se dirige a uno de sus amantes ficticios para preguntarle directamente si puede 'aguantar toda la noche' y no descansar hasta el amanecer.

"No quiero mantenerte despierto, ¿pero puedes seguirme el ritmo? Porque entonces sí que no te dejaré dormir", le asegura a ese hipotético novio. "Los vecinos están gritando: '¡Terremoto!'. Magnitud 1,5 cuando hago temblar la cama", presume en otra estrofa.

Ariana Grande 2.jpg

Sin embargo, Ariana Grande -quien en su vida personal mantiene una relación sentimental desde enero con un agente inmobiliario llamado Dalton Gomez- también ha dejado espacio para el romanticismo y los planes de futuro, que pasarían por convertirse en madre. "Puede que pienses que estoy loca, por la forma en que lo ansío. Si quieres que sea directa, sencillamente dame bebés", afirma en esa misma canción.

Una estrella también en Instagram

Desde hace un buen rato Ariana Grande es la mujer con más seguidores en Instagram y eso ya era un récord, pero ahora volvió a hacer historia en convertirse en la primera que llega a los 200 millones de ‘followers’.

Ariana Grande.jpg

Solo por detrás de ella están Kylie Jenner con 199 y Selena Gomez con 195 millones. ¿Pero cómo lo logró? Desde hace tiempo Ariana cautiva a sus fans con su música y con su estilo al vestir. También sus peinados y su forma de maquillaje siempre se hacen tendencia.

Pero sus performance y su vida personal también. Uno de los momentos decisivos para Ariana Grande que coinciden con este impresionante récord fue la presentación con Lady Gaga durante los MTV VMA, en donde interpretaron su tema en conjunto 'Rain On Me'. Ese día, la cantante compartió fotografías detrás de escenas incluida una con su novio Dalton Gomez y literalmente reventó Instagram.