Lo Ultimo | Ariana Grande | Instagram | Álbum

¡Agradecida! Ariana Grande no puede creer el éxito de 'Positions'

La cantante estadounidense, Ariana Grande, se manifestó en su cuenta de Instagram para agradecer la acogida que ha tenido su nuevo álbum, 'Positions'.

Lo de Ariana Grande es indetenible, especialmente después del lanzamiento de su más reciente álbum, ‘Positions’. La cantante de 27 años quiso compartir con sus fanáticos de Instagram unas palabras para agradecer el recibimiento que ha tenido su sexto álbum de estudio.

El disco fue lanzado el viernes 30 de octubre con 14 canciones, tres de ellas colaboraciones con The Weeknd, Doja Cat y Ty Dolla $ign. La estrella del pop espero una semana después del lanzamiento para abrir su corazón con respecto a la placa discográfica.

Ariana Grande 2.jpg

“Hola / gracias. Sé que estas cosas no son muy importantes en el gran esquema de las cosas, pero cuando suceden, siento que es importante expresar gratitud por tu amor y apoyo. ¡¡Así que hoy estoy divagando!”, dijo Grande a sus 206 millones de seguidores en Instagram. “Este es mi álbum favorito hasta ahora y su respuesta a la música ha hecho que mi corazón esté tan increíblemente lleno”.

La ganadora del Grammy enfatizó que “ni siquiera puedo comenzar a expresar completamente lo mucho que significa. Así que muchas gracias”. El mensaje de Grande llegó casi al mismo tiempo que ‘Positions’ alcanzó el número 1 en la lista Billboard 200. Ella está haciendo historia en la música al convertirse en la mujer más rápida en tener tres álbumes número uno. Grande batió el récord que anteriormente tenía Miley Cyrus, también de 27.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHWF87HFP73%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAM23iPKn5FIXc7XR39YetQlNf7yraKibthReEvpc4FJiPVOWWr6RxwqlYDcEDEOnV3VM0z75xucZAkn1g2GuEwQtwY0ZBIQZCY8FngNJuxQOrNadeqBxgHKQDEI0xtBIiZBY1GmtepZBZCMzT3FwM1Fx3xeUpWD4cIxhKI8cry

A Ariana Grande solo le tomó dos años y tres meses tener un trío de discos número uno en la lista, posterior a los lanzamientos de ‘Sweetener’ de 2018 y ‘Thank U, Next’ de 2019. Cyrus ostentaba el récord que estableció entre 2007 y 2009 con la aparición de ‘Hannah Montana 2 / Meet Miley Cyrus’, ‘Breakout’ y ‘Hannah Montana: The Movie’. Billboard también informó que ‘Positions’ logró este año la segunda semana de transmisión más grande para un álbum que no es de R & B / hip-hop o latino.