Lo Ultimo | Angelina | Jolie | Angelina Jolie

¿Angelina Jolie recibe una indirecta de la novia de Brad Pitt?

Nicole Poturalski, nueva novia de Brad Pitt, publicó un curioso mensaje que posiblemente va dirigido a Angelina Jolie.

Angelina Jolie está muy enfocada en sus cosas actualmente pero también en resolver su divorcio con Brad Pitt, disputa en la que también se incluye la custodia de los seis hijos y el tema del abandono de la terapia familiar.

Y como todos ya sabemos, Brad tiene nueva novia, una hermosa modelo alemana que está causando sensación. Y es que Nicole Poturalski no pasa desapercibida y mucho menos ahora, justo cuando publicó un misterioso mensaje en su cuenta de Instagram.

Nicole Poturalski 2.jpg

“La gente feliz no odia”, escribió la joven de 27 años para sus más de 211,000 seguidores en Instagram.

La modelo alemana, que sorprendió a todos por mantener un noviazgo con el protagonista de Once Upon a Time in Hollywood y paralelamente un matrimonio con el empresario Roland Mary, añadió tres emojis de corazón y dos fotografías para mostrar su atuendo del día. En las imágenes lució un minivestido naranja que resaltó su esbelta figura.

Nicole Poturalski 3.jpg

Las instantáneas pronto causaron sensación por la belleza que mostró la joven, pero acaparó la atención porque su mensaje apareció en medio de un nuevo episodio de la intensa batalla legal entre su novio Brad Pitt y Angelina Jolie, quien supuestamente enfureció por un comportamiento de la recién descubierta pareja.

Según The Mirror, Angelina perdió el control cuando supo del viaje que Poturalski y Pitt hicieron a inicios de septiembre al Château Miraval, el castillo en la Provenza francesa que compraron hace unos años por USD 60 millones.

Angelina Jolie.jpg

“Angie está furiosa y completamente aturdida que Brad pudiera rebajarse tan bajo”, contó una fuente al diario británico.

“Le da asco que esté viajando por Europa tan públicamente con esta chica, en lugar de mantenerlo en privado”, agregó el informante.

Angelina Jolie Brad Pitt 2.jpg

Quizá el enojo de Angelina fue mayor porque el viaje coincidió con una fecha importante celebrada por los famosos y justamente en la propiedad que adquirieron cuando aún eran considerados una de las parejas más sólidas de la farándula internacional y apodados “Brangelina”.

La ex pareja todavía es copropietaria de la propiedad de 35 habitaciones. Aunque la finca está ubicada en el medio de una gran extensión de campos en el pueblo de Correns, hay otras mansiones con dueños famosos en las cercanías: Bono y Johnny Depp, por mencionar algunos, también se enamoraron del sur francés.

Dejá tu comentario