Lo Ultimo | Angelina Jolie | Jolie | Angelina

¡Desconocida! Así lucía Angelina Jolie con tan solo 14 años

La famosa actriz de Hollywood, Angelina Jolie, tenía una apariencia muy distinta a lo que se le conoce desde hace muchos años

Angelina Jolie es una de las actrices y modelos más conocidas de todo el mundo, además por su labor humanitaria y ser la ex esposa del también actor Brad Pitt. En sí, es un icono del moda y del buen gusto.

Pero Jolie no siempre fue como la describimos anteriormente. En su adolescencia tuvo una personalidad más oscura y salvaje.

Angelina Jolie 2.jpg

Con vestimenta negra estilo punk, cartas en las que revelaba la poca empatía con sus parientes y actitudes rebeldes Angelina fue madurando hasta convertirse en la estrella de Hollywood que es hoy en día.

En unas imágenes reveladas por el portal ingles Daily Mirror podemos ver a una Angelina Jolie de tan solo 14 años en su casa compartiendo momentos con amigos o sola en la cocina.

Angelina Jolie 3.jpg

Además, la fuente anónima que entregó este material inédito agregó que "Ella siempre fue una persona maravillosa y tuvimos una amistad maravillosa”.

Una orgullosa madre

Angelina Jolie comparte con Brad Pitt seis hijos, los tres más grandes adoptados en distintas partes del mundo y los restantes biológicos. La actriz les ha dado total libertad a sus niños de explorar y empaparse de sus culturas y tradiciones originarias, a pesar de vivir en otro territorio. Su primera hija, Zahara, ya tiene quince años y la ejemplar mamá se muestra sumamente orgullosa de sus raíces y por su carácter formado.

La joven se ha ganado su fama, no a costa de su madre, sino que es una gran exponente de la moda, luciendo atuendos que muchas veces son copiados por sus pares. Divorciada hace cuatro años del padre de los niños, la artista no ha aparecido públicamente con otra pareja ni han trascendido rumores de nuevos romances.

Angelina Jolie 4.jpg

Por ello se deduce que la modelo está plenamente dedicada a su familia, mientras se resuelven los conflictos legales de la tenencia y la relación de los chicos con su progenitor. El vínculo entre Angelina y Brad ha mejorado notoriamente gracias la terapia que comenzaron y comparten la crianza de sus hijos sin mayores inconvenientes.

Dejá tu comentario