Lo Ultimo | Ángela Aguilar | Instagram | Seguidores

Ángela Aguilar se mostró con un particular look y dejó sin palabras a sus fanáticos

Ángela Aguilar maravilló a sus millones de seguidores en Instagram al lucirse de esta espectacular manera.

La guapa y talentosa cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, ha logrado paralizar a sus millones de seguidores en Instagram al lucirse de esta espectacular manera que maravilla a todo aquel que la ve.

Ángela Aguilar ha demostrado que no solo tiene talento para conmover con su impresionante talento para el canto, sino que también con su increíble belleza que ha enamorado a más de uno con su sonrisa y su estilo único.

Ángela Aguilar Instagram.jpg

Ángela Aguilar en esta ocasión recordó cuando ella tenía el cabello verde y fue llenada de halagos con su traje de una sola pieza rosada con dos aberturas a los costados, dejando al descubierto las curvas de sus caderas.

Ángela Aguilar es toda una revelación musical, pero resulta que la hija del famoso Pepe Aguilar no solo luce en el canto sino también en la moda.

Ángela Aguilar 2.jpg

Ya es muy conocido que la joven suele ser tendencia por sus looks, peinados y todo lo que tiene que ver con la moda. Esta vez, y a través de una cuenta de fans en Instagram, rememoraron una gráfica muy interesante de la artista.

En ella, Ángela Aguilar se ve con un pantalón de mezclilla rojo a la cintura, que combinó con un mini top de cristales cubierto por una blusa transparente. Mientras que el toque final lo dio con una chamarra de mezclilla azul, decorada con flecos rojos.

Ángela Aguilar 3.jpg

Esto no dejó indiferentes a sus seguidores que de inmediato empezaron a alabar el llamativo atuendo.

Dos meses atrás, Ángela Aguilar publicó en su canal de Youtube un video que fue grabado en plena de sesión de fotos, modelando diversos atuendos inspirados en Selena Quintanilla, a propósito del disco que grabó en su honor versionando varias de sus canciones más emblemáticas.

Ángela Aguilar es una de las jovencitas más hermosas, talentosas y asediada por muchos hombres. La joven estrella del regional mexicano es seguida por cientos de miles en sus redes sociales que no paran por elogiar su belleza o hasta pedir una oportunidad para salir con ella.