Lo Ultimo | Ángela Aguilar | Instagram | Aguilar

Ángela Aguilar se disfraza de Catrina y deleita con su belleza

La cantante Ángela Aguilar sorprendió a sus millones de seguidores en redes sociales luego de compartir una fotografía luciendo un disfraz de Catrina.

La cantante Ángela Aguilar sorprendió a sus millones de seguidores en redes sociales luego de compartir una fotografía luciendo un disfraz de catrina como homenaje al especial Día de Muertos que se celebrara muy pronto.

La guapa y talentosa cantante de regional mexicano Ángela Aguilar ha hecho suspirar a sus millones de seguidores en Instagram y la han llenado de halagos al lucirse como nunca con un hermoso vestido mexicano.

Ángela Aguilar coqueta y divina a deleito la pupila de sus fieles seguidores que nunca dudan en expresarle su admiración y le hacen saber lo hermosa que luce con su impecable sentido de la moda que en más de una ocasión ha dejado boquiabiertos a muchas personas.

Desde su cuenta oficial de Instagram la cantante de 17 años de edad nos ha mostrado que su amor por México es grande y que Ángela Aguilar ha sabido adaptar a su estilo los estampados y trajes típicos.

Por lo que no es ninguna sorpresa que haya retomado estéticas mexicanas para poder crear un look del Día de Muertos digno de una editorial de moda.

Ángela Aguilar compartió dos fotografías en donde luce un maquillaje de Catrina que marca su hermoso rostro, además las prendas hicieron juego con todo la escenografía que montó para darle dramatismo a su portarretrato.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) el

"En México deshacemos la muerte con nostalgia y dulzura. Amo la tradición de #ElDíaDeMuertos porque celebramos con mucho amor a todos nuestros seres queridos que ya no están físicamente con nosotros, pero que siempre pueden permanecer en nuestro corazón y en nuestros recuerdos", escribió Ángela Aguilar en la publicación.

En esta ocasión, Ángela Aguilar optó por llevar un corset de color rojo, una maxi falda multicolor y aretes XL que se veían realmente increíbles con toda esta puesta en escena.

Las fotografías de la hija de Pepe Aguilar han alcanzado más de 200 mil likes y más de mil comentarios en donde amigos y fanáticos no dejan de elogiar las imágenes en las que luce verdaderamente hermosa y elegante.