Lo Ultimo | Ángela Aguilar | Instagram | Fans

¡Hermosa! Ángela Aguilar se mostró al natural y encantó a todos

La joven cantante Ángela Aguilar, dejó enamorados a sus fans al presumir el look que usa para relajarse en su casa.

Ángela Aguilar sigue cautivando a sus millones de seguidores con sus nuevas publicaciones, dejando en claro que es una de las jóvenes artistas más influyentes de las redes sociales, aunque esté alejada de los escenarios, siempre cautiva a sus fans.

La joven de tan solo 16 años de edad ha sido una inspiración para las chicas, quienes desean seguir el estilo de la famosa, ya que desde pequeña comenzó a dedicarse a la música, y una de la cosas que más llamaron la atención fue el look que usa en cada presentación musical.

Embed

Pero ahora que ha tomado un descanso por la situación del coronavirus, la cantante Ángela Aguilar presume sus encantos en Instagram, pues desde que ha estado haciendo la cuarentena en el lujoso rancho de su familia, ha compartido sus coquetos atuendos.

En una de las recientes publicaciones que compartió en su cuenta social, la joven cantante mexicana se lució al natural con un maquillaje muy discreto, pero algo que llamó la atención de los fans fue ver sus carnosos labios, pues en esta ocasión no utilizó un labial rojo pasión.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Makeup-free kinda love

Una publicación compartida de Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) el

La hija de Pepe Aguilar recibió halagadores comentarios de sus admiradores, quienes mencionaron que la artista es una chica muy hermosa y bonita, pues debido a que lucía tan radiante, los usuarios solo enviaron emoticones de corazones.

La celebridad de Instagram ha presumido a sus seguidores que la cuarentena no es ningún impedimento para ejercitarse, incluso en YouTube ha compartido algunas rutinas de ejercicios para que sus fans puedan hacer ejercicio desde la comodidad de sus casas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Jajajaja uy jajaja ame . . #angelaaguilar #tiktok #influencer #voz #pepeaguilar #zacatecas #amor

Una publicación compartida de Aguilar_ tiktok_ (@angela_tiktoks_aguilar) el

Y es por ello que disfruta enloquecer a sus admiradores, ya que Ángela Aguilar posee una cinturita envidiable, por lo que cada día comparte una nueva publicación en Instagram, incluso en Tik Tok ha presumido sus encantos con looks muy coquetos.

Dejá tu comentario