Lo Ultimo | Ángela Aguilar | Christian Nodal | canción

¿Hay corazón? Ángela Aguilar y su historia con Christian Nodal

Ángela Aguilar y Christrian Nodal hace una semana han sido relacionados sentimentalmente, lo que ha enloquecido a sus millones de fans.

Hace varios días se relacionó amorosamente a Christian Nodal y a Ángela Aguilar, por lo que fans han revivido la divertida anécdota que ella contó en una entrevista de hace seis meses, la cual afirman pudo haber sido el inicio del nacimiento de su supuesto amor.

Como se sabe, entrando en año Ángela Aguilar tuvo varias entrevistas en las que habló de los proyectos que le esperaban este año 2020, dentro de los cuales se encontraba una colaboración con el interprete de Adiós Amor en Los Premios Juventud, misma que fue espectacular y causó un gran furor entre sus millones de seguidores.

Christian Nodal y Ángela Aguilar.jpg

Pero Christian Nodal para este dueto no contactó directamente a Ángela Aguilar, sino que le pidió permiso a Pepe Aguilar, el padre de ella, y una vez tuvo su aprobación le mandó un mensaje junto a la canción, tras lo que comenzaron a hablar y pulir el precioso tema, Si Te Llevo.

"Le escribió a mi papá, porqué yo qué, le dijo: 'oye, señor tengo está canción que puede estar súper padre para tu hija'. Luego me escribió a mí y me dijo: ‘oye, tu papá ya lo aprobó, escucha la canción’, y le dije: ‘está padre, pero hay que cambiar esto y esto otro'", contó Ángela Aguilar.

Christian Nodal y Ángela Aguilar 2.jpg

Finalmente, Ángela Aguilar relató una anécdota muy divertida en la que levantó la sospecha de algo más que una amistad, pues en esta detalló que él le mandó un audio cantándole el romántico tema.

"Básicamente la que pasó me mandó audio cantando él la canción, pero haciendo como si estuviera cantando yo, así que se echaba unas notas altísimas así en falsete que nos atacábamos de la risa todos, pero la canción está muy buena y creo que les va a encantar”, relató entre risas.