Lo Ultimo | Ángela Aguilar | Instagram | Seguidores

Ángela Aguilar celebró sus 3.9 millones de seguidores al estilo Shakira

La cantante Ángela Aguilar celebró que está muy cerca de llegar a los 4 millones de seguidores en Instagram.

Una de las favoritas del mundo del canto en la actualidad es Ángela Aguilar, la simpática hija del cantante Pepe Aguilar, quién ha comenzado a labrar su camino de manera importante en la industria.

La mujer de 16 años ha logrado convencer con su voz a millones de seguidores que son fan de la cantante y que la siguen en sus redes sociales, para saber todo sobre sus presentaciones, conciertos y la música de ella.

Ángela Aguilar Instagram.jpg

Ángela Aguilar ha utilizado de forma interesante sus redes sociales para interactuar con todos sus seguidores y ahora celebró que ha llegado a la cifra de 3.9 millones de seguidores, con lo que está muy cerca de cerrar los 4 millones.

Para celebrar este hecho, la hija de Pepe Aguilar decidió publicar una imagen en su cuenta oficial de Instagram en donde agradeció a sus seguidores por estar pendiente de ella y de su música.

Ángela Aguilar Instagram 2.jpg

“¡Estoy feliz! Ya somos más de 3,900,000 angelitos!!! Gracias por todo, por tanto, y por siempre”, Fueron las palabras de la cantante en su cuenta oficial.

Con esta imagen, fue como Ángela Aguilar mostró además una enorme figura, gran porte en donde incluso algunas personas la compararon con las caderas de la cantante colombiana Shakira.

Ángela Aguilar Instagram 3.jpg

A través de su cuenta, Ángela Aguilar ha compartido una serie de publicaciones donde luce coloridos outfits que usa regularmente, pues no pierde el estilo mexicano que la caracteriza.

Dos meses atrás, Ángela Aguilar publicó en su canal de Youtube un video que fue grabado en plena de sesión de fotos, modelando diversos atuendos inspirados en Selena Quintanilla, a propósito del disco que grabó en su honor versionando varias de sus canciones más emblemáticas.

Ángela Aguilar es una de las jovencitas más hermosas, talentosas y asediada por muchos hombres. La joven estrella del regional mexicano es seguida por cientos de miles en sus redes sociales que no paran por elogiar su belleza o hasta pedir una oportunidad para salir con ella.

Cabe destacar que aunque la cantante de 16 años Ángela Aguilar nació en Estados Unidos, ha adoptado las raíces mexicanas de su padre Pepe Aguilar y lo ha demostrado siempre, tanto en su música como en su peculiar forma de vestir.