Lo Ultimo | Ana Otani | Influencer | sorteo

Influencer Ana Otani reconstruye su himen y rifa su "nueva virginidad"

Tras haberse sometido a una cirugía para reconstruir su himen, la famosa influencer brasileña Ana Otani organiza un sorteo en el que su virginidad es el premio.

La influencer brasileña Ana Otani, anunció que rifará su "nueva virginidad" después de haber reconstruido su himen por medio de una cirugía estética.

La famosa influencer Ana Otani, de 26 años de edad, causó controversia en la red al asegurar haber recuperado su virginidad gracias a la cirugía que se realizó para reconstruir su himen, y expresar que decidió hacer dicha rifa por convicción propia y no por tema de trata o explotación sexual.

Ana Otani.jpg

El amigo de la también modelo erótica, Diego Aguiar, de 34 años, fue quien anunció y promocionó la polémica rifa en su cuenta de Instagram en la que presumió que se trata de una oportunidad única para que cualquiera pueda "tener una virgen japonesa en su vida".

"Mi amiga se ha realizado una operación para reconstruir el himen. Es decir, ahora es virgen nuevamente. Es la única virgen del mundo con experiencia en el sexo. Será el primer caso de este tipo, por lo que el precio que tenga que pagar alguien por pasar una noche con ella, será muy alto. Todo el mundo debería tener una experiencia con una mujer brasileño-japonesa", señaló el amigo de la famosa.

Ana Otani Twitter.jpg

Tras el anuncio, muchos internautas celebraron la noticia, sin embargo, muchos atacaron a Ana Otani y a su amigo por promover esta "venta" con fines sexuales.

La influencer se mostró consternada ante las reacciones negativas que provocó el anuncio de su sorteo. Ante los señalamientos de los usuarios, la influencer manifestó en su cuenta de Twitter que la idea de rifar su "nueva virginidad" fue de ella misma, ya que es cuerpo y ella es quien pone las reglas del sorteo.

"La chica de la virginidad soy yo, y quiero hacer este sorteo, el cuerpo es mío. Las reglas son mías. Voy a tener sexo con un desconocido, sin embargo, él me conoce y me quiere hasta el punto de comprar el sorteo. La única diferencia entre tener sexo en una fiesta y esto es que voy a estar sobria y además ganaré dinero", escribió Ana Otani.

Hasta el momento, la venta de los boletos para la rifa de la virginidad de Ana Otani no han comenzado a venderse ni tampoco se ha fijado una fecha para ello.

La famosa influencer y experta en temas de sexualidad tiene un servicio de suscripción de contenido para adultos y un canal de Youtube llamado Segredos de Ana, donde comparte algunos consejos de contenido sexual, además, ha realizado trabajos como modelo erótica y como actriz de contenido para adultos.