Lo Ultimo | Alicia Machado | Ricardo Arjona | Miss Universo

Alicia Machado dice que tuvo un amorío extramarital con Ricardo Arjona

La Miss Universo 1996, Alicia Machado, ventiló todos los detalles de su romance extramarital con el cantante Ricardo Arjona.

La actriz y Miss Universo 1996, Alicia Machado, reveló durante el programa Tu-Night Show conducido por Omar Chaparro, que sostuvo un amorío con el interprete de Minutos; Ricardo Arjona. La confesión se dio cuando a la beldad le preguntaron ¿Qué hombre casado y famoso te ha intentado llevar a la cama?

La actriz de Una familia con suerte no se quedó callada y respondió diciendo que vivió una relación con Ricardo Arjona cuando él estaba presuntamente casado aún con la puertorriqueña Leslie Torres.

Ante tal confesión todo el foro del programa quedó en shock, incluyendo Lupillo Rivera quien estaba en el lugar. Alicia Machado, con unos tragos encima, dijo: "Si me preguntan, yo les digo".

"Ella (Alicia) sostuvo una relación de nueve años estando casado Ricardo Arjona, pero el cantante le decía a ella que supuestamente se estaba divorciando de su mujer. Durante ese tiempo cuando él hizo un videoclip se comenzó a relacionar con otra mujer y después anduvo con otra, que según lo que entiendo es su actual esposa”, aseguró Elisa Beristain, conductora del programa Chisme no like, junto con Javier Ceriani.

Embed

La conductora detalló que el guatemalteco fue "muy mentiroso" con Alicia Machado. "Él es una persona insoportable, siempre da una imagen de bohemio, pero en realidad es algo que no es". comentó.

"La mayoría de las canciones del recital de Ricardo Arjona estaban dedicadas a Alicia Machado. Todo el tiempo él engañó a Alicia diciéndole que se iba a divorciar y que ya no quería a su ex mujer", expresó Elisa.

A principios de este año 2020, salió a la luz pública un supuesto rumor que aseguraba que Arjona y Alicia estaban teniendo una relación amorosa a pesar de que él seguía casado con la puertorriqueña Leslie Torres; tal parece que los supuesto rumores si eran más que ciertos.