Álex Lequio | Ana Obregón | Hijo

¡Viral! Camiseta de Álex Lequio, hijo de Ana Obregón, ha roto récord de ventas

Álex Lequio, el hijo fallecido de Ana Obregón, vestía mucho una especial camiseta que ahora todos quieren

Ana Obregón quedó destrozada tras el fallecimiento de su hijo, Álex Lequio, de tan solo 27 años. Y no es para menos ya que su hijo luchó mucho contra el cáncer que finalmente lo venció.

Desde la muerte del joven, también su padre, Alessandro Lequio, viste siempre dos importantes elementos de sus atuendos. Una gorra y una camiseta. La prenda azul que Lequio ha llevado en numerosas ocasiones pertenecía a Álex. Una sencilla prenda que el colaborador utiliza para tener siempre presente al chico y pasar su duelo. En numerosas ocasiones se había visto al empresario con esa camiseta, era una de sus favoritas. De manga corta, cuello redondo, en color azul y con la seriografía de una D mayúscula en la parte central de color blanco.

Álex Lequio.jpeg

En numerosas fotografías se le ha podido ver con la camiseta. Por ejemplo cuando el verano de 2019 celebraba que había vencido al cáncer, antes de que regresase y le diese el peor de los golpes. También la llevaba en 2020 cuando acudió a un hospital de Madrid el pasado mes de febrero.

Esta camiseta tiene un significado muy importante para Álex. Era de la época de estudiante universitario en Duke University, en Carolina del Norte (Estados Unidos). Una época crucial en su formación y de la que siempre hablaba con un gran cariño: "Donde tuve el placer de succionar conocimiento de mentes brillantes, cantinas indomables y como no, de los altibajos y vaivenes que todo joven adulto experiencia durante su época universitaria", escribió hace varios meses en una publicación en sus redes sociales.

Álex Lequio Camisa.jpeg

La universidad a la que acudió Álex tenía un equipo de baloncesto llamado Duke Blue Devils, cuyo logo era un diablo o la de una D mayúscula, la misma que aparece en su camiseta. De esta época también se quedó con alguna gorra. Se trata de un modelo que sacó Nike, que se puede adquirir por unos 30 dólares (27,36 euros), que también se encuentra en color gris y en negro, y que tiene en la parte trasera la dorsal de Jabari Parker junto al número 1.

Desde que Alessandro Lequio lleva la camiseta las ventas de ésta se han disparado hasta agotar existencias en algunas páginas y tiendas físicas.

Álex y Alessandro Lequio.jpg

Dejá tu comentario