Lo Ultimo | Alessandra Rosaldo | Eugenio Derbez | Derbez

Alessandra Rosaldo: La esposa de Eugenio Derbez lleva dos años lidiando con un problema

Alessandra Rosaldo, esposa del comediante Eugenio Derbez, sorprendió al revelar que sus dos últimos años han sido complicados.

Mediante su canal de YouTube, Alessandra Rosaldo mantuvo una conversación sobre la menopausia y como ésta puede afectar de diferentes maneras a cierta edad.

La esposa de Eugenio Derbez, quien tiene 48 años actualmente, aseguró que desde hace dos años entró a la menopausia y confesó que no ha sido nada fácil para ella. Aunque sí tuvo que cambiar algunos hábitos para sentirse mejor

Embed

"Yo empecé este proceso a los 46 años, ahorita tengo 48, casi 49. He tenido cualquier cantidad de síntomas, pero empecé a no reconocerme, a subir de peso inesperadamente y aparentemente sin explicación. Entonces empiezas con ‘¿Qué me está pesando? ¿Por?’. De ahí empieza una cadena de cosas y de síntomas ha sido un proceso para mí muy fuerte y de mucho tiempo, yo ya llevo dos años y pico”, contó Alessandra Rosaldo.

Por si eso fuera poco, la cantante Alessandra Rosaldo agregó que tuvo una etapa depresiva que la hizo caer en un círculo vicioso y de abandono personal.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo 2.jpg

"Si bien me he movido gran parte de mi vida, cuando empecé con estos síntomas y en este proceso de empezar a saltarme unos periodos, subir de peso, estamos viajando mucho, yo empecé a caer no sé si en depresión, pero sí empecé a hacer un círculo vicioso de abandonarme a mí misma, de dejar de comer bien, estaba totalmente sedentaria, yo estaba mal y con todos los síntomas al 100 por ciento", agregó Alessandra Rosaldo.

Recientemente, Eugenio Derbez sostuvo una divertida conversación con sus seguidores en la que contó varios detalles de la creación de "La familia P. Luche"; sin embargo, lo que más sorprendió de sus declaraciones fue cuando reveló que Alessandra Rosaldo es la verdadera Federica P. Luche.

Tras revelar que esta exitosa serie surgió gracias a un pequeño sketch, además de cómo eligió el vestuario para este proyecto, el cómico contó que una de las temporadas está basada en su relación con Alessandra Rosaldo.