Lo Ultimo | Aitana Derbez | Eugenio Derbez | Derbez

El impresionante parecido de Aitana Derbez y su abuela, Silvia Derbez

Aitana Derbez, hija de Eugenio Derbez, se parece mucho a su abuelita paterna, quien falleció en 2002.

Aunque ya se sabe que el "gen Derbez" es muy fuerte, un reciente clip que el actor Eugenio Derbez compartió en redes sociales hizo evidente el parecido entre su hija Aitana Derbez y Silvia Derbez, abuela de la pequeña.

En su cuenta de TikTok, Eugenio compartió un pequeño clip que mostraba imágenes tanto de su hija Aitana Derbezcomo de la época de juventud de su mamá, quien falleció en abril de 2002.

Aitana Derbez y Eugenio Derbez.jpg
El impresionante parecido de Aitana Derbez y su abuela, Silvia Derbez

El impresionante parecido de Aitana Derbez y su abuela, Silvia Derbez

Lo interesante es que las fotos se unían una tras otra en una transición que dejaba claro lo mucho que se parecen abuela y nieta.

En apenas unas horas el video en TikTok registró casi medio millón de visualizaciones. Eugenio compartió el mismo clip en su cuenta de Instagram y ahí ya alcanzó casi las 600.000 views.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez) el

También tiene más de siete mil comentarios, entre los que destaca el de Vadhir Derbez, quien se sorprendió al ver el gran parecido entre ambas integrantes de la familia Derbez.

"A la madre... Aitana es mi abuela", expresó sorprendido el hijo de Eugenio.

La mayoría de los comentarios destacaban que abuela y nieta son "igualitas".

En el mundo del entretenimiento en México es de sobra conocido lo mucho que se parecen Eugenio Derbez y sus hijos, quienes en varias ocasiones han hecho alusión al tema.

Por ejemplo, el pasado junio, en plena euforia por FaceApp, Aislinn Derbez se “transformó” en hombre y dejó ver cómo con distintas fotos lograba parecerse a cada uno de sus hermanos (Vadhir y José Eduardo), así como a su papá.

"Todos los Derbez somos iguales", escribió en Instagram al compartir el resultado de su transformación.

"Pues no sé ustedes qué opinen pero yo digo que estoy bien papacito nivel príncipe de Disney... hasta lo quiero conocer... hagan swipe y comprueben que en efecto todos los Derbez somos iguales.. depende el ángulo o cómo amanezcamos, nos parecemos más a uno u a otro... ¿Qué onda con los genes de @ederbez me explican?", añadió.

Dejá tu comentario