Lo Ultimo | Aislinn Derbez | Mauricio Ochmann | Derbez

Aislinn Derbez ya respondió a la demanda de divorcio de Mauricio Ochmann

La hija de Eugenio Derbez, Aislinn Derbez, dio de qué hablar recientemente por su acercamiento a un hombre.

Siete meses después de anunciar su separación parece que no habrá marcha atrás en el proceso de divorcio entre Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, e incluso ella ya fue relacionada a otro hombre.

De acuerdo con el programa Suelta la Sopa, Aislinn Derbez, la hija de Eugenio Derbez, respondió al proceso que inició Mauricio Ochmann y entregó documentos en la corte para seguir con el divorcio.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.jpg

El pasado junio se supo que Mauricio Ochmann presentó la demanda de divorcio ante una corte de Los Angeles y citó como fecha de separación el 10 de diciembre de 2019 (aunque ellos la dieron a conocer hasta marzo de 2020).

Mauricio Ochmann solicitó el divorcio por "diferencias irreconciliables" y pidió una custodia compartida para su hija Kailani.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann 2.jpg

También solicitó que no se le imponga un apoyo económico en favor de Aislinn Derbez, con quien se casó en mayo de 2016, y que los bienes que lograron durante su matrimonio sean repartidos de manera equitativa.

Por ahora no está claro si Aislinn Derbez está pidiendo algo no contemplado por Mauricio Ochmann, pero la actriz también ha dado de qué hablar en días recientes por su acercamiento a un hombre, lo que ha generado versiones de un posible romance.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.jpg

Resulta que un hombre llamado Jesh de Rox subió hace un par de días unas fotos de Aislinn Derbez acompañadas por un mensaje romántico.

"La primera mujer de la que recuerdo que me enamoré me miró como si fuera lo único que había visto en su vida. o al menos, el único que importaba", escribió Jesh de Rox al inicio del texto en inglés.

"Más tarde supe que ella veía muchas cosas de esa manera... Rápidamente aprendí a ponerme celoso de las flores, de los ex, de las horas en que dormía y otras cosas igualmente ridículas. Pero, por supuesto, esto fue antes de todo eso. Lo que sabía es que ella me miraba de esa manera y que yo no sabía cómo mirarme de esa manera".

Ya a principios de septiembre Aislinn había aparecido en su Instagram con una foto y un mensaje acerca de la humildad y el destino.

Y un mes antes la actriz formó parte de una imagen sobre un grupo de meditación.

Según Suelta la Sopa, Aislinn Derbez y Jesh de Rox se habrían conocido en un centro de meditación, propiedad de él, y desde entonces sostienen una amistad que se ha ido fortaleciendo al paso de las semanas ya que de Rox le da “me gusta” a todas las imágenes de la actriz en Instagram.

Además hace unos días Aislinn compartió en sus historias de Instagram una foto de Jesh de Rox para felicitarlo por su cumple.