Lo Ultimo | Aislinn Derbez | Instagram | clóset

¡Hay de todo! Aislinn Derbez mostró su fabuloso clóset

La estrella de cine Aislinn Derbez compartió su guardarropa con sus más de 11 millones de seguidores en Instagram.

Como parte de las tareas que ha tenido que realizar en su nueva casa, la tarde de este lunes 14 de septiembre, Aislinn Derbez mostró cómo, con la ayuda de una empresa que se dedica a la organización de espacios, quedó su vestidor.

Y es que, desde sus vestidos hasta sus tenis y accesorios, The Neat Freak, nombre de la compañía, Aislinn Derbezorganizó cada uno de los estantes dentro del gran clóset de la protagonista de A la Mala.

Aislinn Derbez clóset 1.jpg

Fue a través de sus historias de Instagram, que la primogénita de Eugenio Derbez compartió el resultado final que realizaron con todas sus prendas, las cuales fueron acomodadas por categoría y por color.

Aislinn Derbez clóset 2.jpg

Incluso, hasta el largo de la ropa fue tomado en cuenta para separar estos atuendos del resto.

Aislinn Derbez clóset 3.jpg

Asimismo, el calzado de Aislinn Derbez fue categorizado por color, uso y hasta estampado, separándolos en diferentes estantes para crear un mayor sentido del orden.

Aislinn Derbez clóset 4.jpg

Por su parte, los accesorios también fueron colocados en estantes donde lucieran y estuvieran a la mano.

Aislinn Derbez clóset 5.jpg

Suéteres y playeras de Aislinn Derbez, igualmente fueron reubicados por colores y texturas. Además, gracias a algunas separaciones, es posible que las prendas puedan distinguirse mejor.

Aislinn Derbez clóset 6.jpg

En la misma línea, las playeras y bodies en tonos neutro ahora descansan en una gaveta diferente.

Aislinn Derbez clóset 7.jpg

Pero no solo ropa de verano, accesorios usados en otoño e invierno como gorros y bufandas tienen su propio espacio.

Aislinn Derbez clóset 8.jpg

La organización de la ropa interior tampoco podía faltar y ahora cada categoría está perfectamente delimitida de las demás.

Aislinn Derbez clóset 9.jpg

Sin embargo, la actriz no fue la única en compartir el resultado final de esta gran hazaña de organización, pues la cuenta oficial de la compañía también lo hizo mediante su cuenta oficial de Instagram.

Aislinn Derbez clóset 10.jpg

Precisamente, en sus redes sociales, The Neat Freak se denomina como un servicio de organización localizado en la Ciudad de México, que, además de optimizar armarios, también trabaja con oficinas y hasta de alacenas, entre otras.

Aislinn Derbez clóset 11.jpg

Finalmente, Aislinn explicó que debido a que se acaba de mudar y que "es un caos", este servicio se trasladó desde la Ciudad de México hasta Los Ángeles, California, lugar donde radica, para ayudarla. "Mira, nada más cómo quedó este clóset. No están entendiendo la cosa tan horripilante que era esto", dijo al ver el resultado final en sus historias de Instagram.

Aislinn Derbez clóset 12.jpg

Dejá tu comentario