Estados Unidos | Adele | Skepta | Vida

¿Será? El rapero al que vinculan sentimentalmente con Adele

Desde su divorcio de Simón Konecki, la vida sentimental de Adele ha sido un misterio. Rumores insisten en que mantiene un romance con un rapero británico

En los últimos tiempos Adele ha pasado por mucho, desde sus cambios físicos por su pérdida de peso, algo que ocurrió luego de que la británica se divorciara de Simon Konecki y ambos pusieran fin a un matrimonio que duró ocho años. Desde entonces, la vida sentimental de la famosa ha permanecido en el limbo.

Los rumores que se generaron hace unas pocas semanas apuntaban a que Adele estaba otra vez en el terreno del romance. Todo indicaba que, entre ella y Skepta había una cercanía inusual y había información sobre presuntas citas románticas que hubo entre ellos.

adeleskepta2.jpg

Y, para quienes se alegraron por el renacer amoroso de Adele, se quedaron con las ilusiones rotas, pues la cantante británica rompió el silencio para echar al cesto de la basura esa versión. Para hacer el desmentido aplicó con un toque de humor y aprovechó la cercanía de una festividad tradicional que se aproxima.

La británica compartió en sus redes sociales una fotografía en la que aparece en su reciente aparición en programa estadounidense Saturday Nigth Live. “¡Feliz Halloween! ¡Regresaré a mi cueva ahora para ser la señora de los gatos (soltera) que soy! Paz hasta el año que viene”, publicó.

Respecto a la vida sentimental de Adele, La revista People fue de las que aseguró que ese vínculo entre ella y Skepta viene por otro lado. Se trataría de un lazo de amistad que crearon y por ende, mantienen una gran relación entre ellos.

adele2.jpg

Entre ella y el rapero Skepta hay muchas cosas en común, situaciones que los unen, como la pasión por la música y ser padre y madre de dos pequeños. Pero, otra de las cosas que tienen en común es que están cercanos geográficamente y que ambos nacieron en el mismo barrio de Tottenham.

Tras el divorcio de Adele, hubo rumores de que, con la llegada de Spekta a su vida, la cantante volvería al ruedo amoroso. Ambos, en oportunidades distintas, han dicho que no son más que amigos.