Lo Ultimo | Adele | Saturday Night Live | Cantante

¡Irreconocible! Adele apareció siendo otra persona

La famosa cantante británica, Adele, se estrenó como presentadora en 'Saturday Night Live' e impactó por su apariencia.

Adele está cerca de hacer su tan esperado estreno como presentadora en ‘Saturday Night Live’, y no solo sorprendió por cómo lo hizo sino también por su físico.

La artista apareció en los primeros promocionales del programa que conducirá el próximo sábado y, de paso, lo hizo hablando con acento estadounidense.

Adele 2.jpg

Según anunció NBC en todas sus redes, la intérprete lideró al elenco que la noche del sábado prometió ofrecer un gran espectáculo, pero resaltó que se involucró en al menos dos bromas con sus compañeras y hasta presumió su acento estadounidense muy marcado.

“Hola, soy Adele y presentaré Saturday Night Live esta semana con la invitada musical HER”, dijo Adele para presentar a su colega que cantará su nuevo sencillo Damage.

Adele 3.jpg

La comediante Kate McKinnon, en respuesta, jugó con su voz e intentó decir algo con “acento británico”, lo que finalmente provocó la respuesta llamativa de la intérprete de Rolling in the deep.

“Así que sintonízanos, porque está destinado a ser perverso”, mencionó Kate con una tonalidad londinense antes de disculparse: “Lo siento, mala idea”.

adele2.jpg

“Oh, Dios mío, no te preocupes, novia”, pronunció Adele de forma simpática y que provocó el regocijo de la cantante invitada a la emisión HER y cuyo nombre real es Gabriella Wilson, así como el de su compañera, quien sólo comentó: “¡Está bien, eso es bueno!”

Con este juego de palabras, Adele dejó abierta la posibilidad de actuar de manera musical en el espacio que encabezará la noche del próximo 24 de octubre.

Adele.jpeg

Desde hace varios meses, la ganadora de 15 premios Grammy lució más delgada que nunca, lo que pronto generó mucha expectación entre sus seguidores en todo el mundo.

Adele ha estado nerviosa por su debut en Saturday Night Live y no es para menos. La semana pasada la cantante anunció su incursión en el espacio cómico del próximo sábado y en cuestión de horas la noticia provocó muchas reacciones porque se especuló que podría ser una estrategia promocional de cara al lanzamiento de un nuevo disco.

adele3.jpg

“¡Maldita sea, estoy tan emocionada por esto! ¡Y también absolutamente aterrorizada! ¡Mi primera vez como presentadora! Siempre quise hacerlo como un momento aislado, pero nunca era el tiempo adecuado”, escribió la artista.