Lo Ultimo | Addison Rae Easterling | TikTok | Seguidores

Ella es Addison Rae Easterling, la influencer con más ganancias en TikTok

Con más de 60 millones de seguidores, la estadounidense Addison Rae Easterling ha generado más de 5 millones de dólares con tan sólo un año en la aplicación.

En solo un año, Addison Rae Easterling ha pasado de ser la adolescente promedio estadounidense a una de las caras más reconocibles en las redes sociales. Su página de TikTok explotó a la velocidad de la luz después de que comenzó a publicar en julio de 2019.

Entre sus más de 60 millones de seguidores y su antigua asociación con Hype House, es una auténtica superestrella. Junto con la fama de las redes sociales se produjeron algunos cambios de vida intensos, llevándola a ser una millonaria a corta edad.

Addison Rae Easterling 2.jpg

Addison Rae Easterling es ahora la estrella con mayores ingresos en TikTok y recaudó alrededor de 5 millones de dólares durante el período de 12 meses que finalizó en junio de 2020.

Sus seguidores están encantados con todo lo que hace la chica, quien se ha convertido en una de las mejore amigas de la familia Kardashian, apareciendo en varias fotos y videos con Kourtney. Su más reciente publicación dejó a todos encantados.

Addison Rae Easterling 3.jpg

Addison Rae Easterling cumple uno de los retos de la red social: el baile lento. La chica, con un fabuloso pantalón estilo palazzo y una blusa negra de tirantes, se menea lentamente al ritmo de una canción hip-hop, mostrando sus atributos y el gran talento que tiene para el baile.

Addison Rae Easterling enfocó directamente todo su tiempo y su trabajo para lograr hacer contenidos propios en la aplicación, por lo que abandonó sus estudios de periodismo y comunicación en la Universidad Estatal de Louisiana cuando se dio cuenta de lo popular que era con los proyectos audiovisuales. Además decidió ponerse en contacto con dos empresas muy importantes en e-commerce radicados en Los Ángeles para poder expandir su contenido y su variedad, algo que le generó jugosos dividendos a la influencer.

Embed

Su contenido se basa en bailar en los videos que sube, además de campañas publicitarias como Reebook, American Eagle y otras empresas. Además ya puso a la venta su propia su propia marca de maquillaje, lo que incrementó su popularidad y sus ingresos. No conforme con todo esto, también tratará de sacar su propio contenido en la plataforma de música Spotify.