Lo Ultimo | Adamari López | Toni Costa | Adamari

Adamari López revela sus planes de boda con Toni Costa

Tras 9 años juntos como pareja y una hija, Adamari López, junto a Toni Costa habló acerca de su vida como pareja y sobre los planes de boda que tienen.

Adamari López en una reciente entrevista para People en Español reveló que este año ella y su pareja desde hace 9 años y padre de su hija Alaia, Toni Costa, iban a casarse, pero debido al Covid-19 tuvieron que parar esos planes que aseguran reactivaran en cuanto lo permitan las autoridades ya que desean tener una gran boda unirse ante los ojos de Dios.

"Todo ocurre por algo, como siempre hemos dicho; nos sentimos casados [y eso no] lo va a cambiar un papel. Es una celebración más que nos estamos perdiendo y uno quiere aguantar hasta las tantas de la madrugada bailando, y mientras más edad tenemos vamos a aguantar menos, así que hay que hacerlo ya", dijo Toni Costa.

Toni Costa y Adamari López 3.jpg

Adamari López aseguró que cada vez se encuentra más enamorada de su pareja pues es alguien maravilloso, pero también reveló que como toda pareja han tenido sus malos momentos, fuertes discusiones y crisis, las cuales han logrado superar debido a que la conductora siempre busca la manera de hablar con honestidad y sin herir, según agregó Toni Costa a estas declaraciones.

"[Toni] es un papá presente. Lo veo con mi hija y cómo le dedica el tiempo a ella. Eso hace que me enamore más de él por esa calidad de hombre, de amigo, de ser humano y papá. Han sido nueve años muy bonitos. Hemos tenido momentos hermosísimos como pareja, pero también hemos tenido nuestros momentos de dificultad como todas las parejas los han tenido", reconoció Adamari López.

Toni Costa y Adamari López 2.jpg

"[A Adamari] le encanta comunicarse… te hace partícipe de todo. Si pasamos por un momento difícil, busca la manera de que en conjunto aprendamos de la situación. Ella es un ejemplo de vida. Ha sido un cambio de vida muy, muy grande. Vine a Estados Unidos a trabajar solo tres meses… y me quedé. Dejé todo atrás y empecé una nueva vida, una nueva manera de trabajar. He experimentado el amor en otro nivel y también el hecho de ser papá hizo un cambio rotundo", agregó Costa.

Finalmente, ambos concordaron que la llegada de su pequeña que actualmente tiene cinco años, los unió mucho más de lo que ya estaban y a sido ella una parte importante del porque diariamente se enamoren más y no deseen separarse nunca.

"Vino en el momento en que nosotros estábamos intentando algo que parecía imposible. La toalla ya estaba tirada completamente después de haber intentado todo. Esa batalla la ganamos juntos… de la mano y al concebirla de forma natural, gracias a Dios, eso nos unió", finalizaron.